A ver que os parece la oferta

Hola Juez:

Sabes que eres el único pepito grillo que conozco con Harley??? XD.

A ver, soy muy consciente de que me voy a caer (mientras sea en parado ni tan mal), lo primero que voy a hacer es ponerle unas barras de protección para que cuando me pase a la burra no le pase nada, o lo menos posible. Lo que me pase a mi.... espero que sea menos que lo de la moto, jejejeje. Soy también consciente de que es una moto muy pesada, y que manejarla (aprender a manejarla) me va a llevar tiempo, pero será el tiempo que mayor felicidad me haya dado en mi vida!!!! Y lo de la 48... si te digo que era la que más me gustaba hasta que la vi en persona?? me parece muy pequeña, y con mi casi 1.90 la vi chiquitita.

Bueno, muchas gracias a todos por responder. Soy consciente de que es mucha moto para mi, pero por una vez voy a hacer lo que quiero, que ya he renunciado a muchas cosas, jjejejejejejejejeje.

Un saludo y otra vez, gracias a todos.

Vsssssssssssss

Sabia decisión pero a lo mejor en la casa oficial te regalan las defensas y alguna cosa más y ya no sé si te sale tan rentable. Tú lo verás. Lo que hagas, bien hecho.
Un saludo

Karlagorn, yo aparqué mi derbi de 49 c.c. con 18 añitos, y a los 25 y sin haber llevado durante siete años ninguna otra moto me compré una CBR 1.000 RR 172 CV, y te puedo asegurar que tiene un embrague y un acelerador igual que todas, es decir, cómprala sin miedo que no pasa nada. Y no digas que eres muy consciente de que te vas a caer, que con 1,90 que mides llegas de sobras al suelo, piensa que aunque pesara una tonelada sólo aguantas el equilibrio y no su peso.

Por cierto karlagorn, si no te decides por ninguna de las Fat mirate este enlace a ver si te gusta . http://www.foroharley.com/f61/vendo-rocker-c-21-000-cambio-softail-evo-diferencia-convenir-8949/ Como verás és la Rocker C y eva unos 4.000 € en extas. En el anuncio tienes la explicación de todos los extras, y como verás en el video suena divina. Si te interesara, quieres más fotos o para cualquier consulta no dudes en escribirme. Saludos

Hola Gomis:

En principio estaba entre la Fat Bob y la boy, de hecho ya está apalabrada la Boy.

Suerte con la venta, madre mía como suena ese bicho.... ;)

Vsssssssssssss

Ok, la Fat Boy Special és preciosa, toda negra mate y pulida, para mi és una de las harley más bonitas de hoy en dia, enhorabuena y a disfrutarla V'sssssssssss

Ok, la Fat Boy Special és preciosa, toda negra mate y pulida, para mi és una de las harley más bonitas de hoy en dia, enhorabuena y a disfrutarla V'sssssssssss

La mía será la special negro brillo (es oferta tal y como está, ya matriculada), pero aún así me sigue volviendo loco...

Vssssssssssssssssss

Atrás