A ver que os parece la oferta

Karlagorn

Well-Known Member
Hola a todos:

Llevo unos meses ahorrando para pillarme el sueño de nuestras vidas, jejeje. En principio iba a ser una Fat Bob negra mate, pero hoy me he enterado de un chico que por motivos económicos vende su Fat Boy special con unos 250 km (por razones económicas) por 19500. No tiene ni medio año, con lo que aún le queda garantía para un ratín, y ya me ha puesto los dientes largos.

No se que os parece el precio. Creo que una rebaja de 2250 euros con la moto nueva no está nada mal, y para 17000 que me iba a gastar en la Bob...

Ahora mismo me surjen un montón de dudas, si ese plus tiene su repercusión en estabilidad, chasis, ... el motor es el mismo y el peso es similar, no tiene los frenos delanteros de doble disco (hay mucha diferencia?)

Bueno, pues ahí lo dejo, a ver si me ilumináis un poco.

Un saludo, muchas birras y Vsssssssss desde Madrid

si llegas compratela pero sin pensarlo... supongo que ese precio sera trasferida sino que te baje esos 500 leuros...
otra cosa seria si estuvieras mirando dynas de 12 a 14 mil leuros entonces ya seria casi un kilo mas....
frena menos que la fat bob pero no te creas que la fat tiene unos superfrenos aun con su doble disco...

salu2

Te vas a quedar más a gusto con la Fat Boy, es un pedazo de moto. Los motores son todos "los mismos" no te fijes en eso, fíjate en la moto en general, chasis, estética... súbete y decide.

El precio estupendo, y gran consejo el de isetax, que te incluya la transferencia o te rebaje algo ;)

Con trasferencia incluida, si no no merece la pena. E intenta rebajare un poco, como dicen por arriba. Creo que merece la pena un sobre esfuerzo por la Fat.