A ver que os parece la oferta

Karlagorn

Well-Known Member
Hola a todos:

Llevo unos meses ahorrando para pillarme el sueño de nuestras vidas, jejeje. En principio iba a ser una Fat Bob negra mate, pero hoy me he enterado de un chico que por motivos económicos vende su Fat Boy special con unos 250 km (por razones económicas) por 19500. No tiene ni medio año, con lo que aún le queda garantía para un ratín, y ya me ha puesto los dientes largos.

No se que os parece el precio. Creo que una rebaja de 2250 euros con la moto nueva no está nada mal, y para 17000 que me iba a gastar en la Bob...

Ahora mismo me surjen un montón de dudas, si ese plus tiene su repercusión en estabilidad, chasis, ... el motor es el mismo y el peso es similar, no tiene los frenos delanteros de doble disco (hay mucha diferencia?)

Bueno, pues ahí lo dejo, a ver si me ilumináis un poco.

Un saludo, muchas birras y Vsssssssss desde Madrid

si llegas compratela pero sin pensarlo... supongo que ese precio sera trasferida sino que te baje esos 500 leuros...
otra cosa seria si estuvieras mirando dynas de 12 a 14 mil leuros entonces ya seria casi un kilo mas....
frena menos que la fat bob pero no te creas que la fat tiene unos superfrenos aun con su doble disco...

salu2

Te vas a quedar más a gusto con la Fat Boy, es un pedazo de moto. Los motores son todos "los mismos" no te fijes en eso, fíjate en la moto en general, chasis, estética... súbete y decide.

El precio estupendo, y gran consejo el de isetax, que te incluya la transferencia o te rebaje algo ;)

Con trasferencia incluida, si no no merece la pena. E intenta rebajare un poco, como dicen por arriba. Creo que merece la pena un sobre esfuerzo por la Fat.

Es que estaba empeñado en la Fat Bob, que nueva son casi 18.000 lereles, y por 1500 euros creo que el cabio es considerable. Por eso os pedía consejo de chasis, frenos, confort, ... la esética me encanta, con la llanta negra y el tren delantero, el guardabarros también es muy guapo...... ya estoy rayando el suelo, XDDDDDDD

Pues eso, voy a hacer números, porque inicialmente iba a esperar a pillarla en navidades con una entrada tocha, pero estas cosas de los imprevistos es lo que tiene, jejejejeje.

Bueno, si alguien más se anima le invito, además de los que ya me han contestado, a unas birras en cuanto la tenga entre mis piennas.

Vssssssssssss

Si no tiene la transferencia incluida en el precio te va a subir mucho el precio,no se exactamente cuanto,pero al apenas depreciarse por ser tan nueva,tendrias que pagar mucho de impuestos.
Un saludo.

Karlagorn, cómprate la que mas te ponga, si no después vas a tener un gusanillo interno diciéndote: me he equivocado, me gustaba mas la otra.
Es mi opinión.
A mi me encantan ambas.
Saludos

Como sabeís acabo de vender mi Fat Bob, el precio de transferencias de motos de más de 1200 centimentro cúbicos en Madrid, de motos de menos de dos años es el 4 % del valor del vehículo y ese vehículo esta nuevo osea una pasta, tienes que mirarlo pero que muy bien y antes de ir a comprarla, por la mía han pagado en gestoría 467 Euros con impuestos incluidos y era 2008, por una 2010, es mucha más pasta.

Te tienes que comprar la que a ti te guste y de la pasta que te quieras gastar,te pueden aconsejar pero al final es tú gusto el que tiene que decidir,un saludo.

Oes al final no estaba metida la transferencia, pero se ha acabado en 19700 con la moto puesta a mi nombre y todos los papeles ok. a eso le tengo que meter despues la limitación, total 20.000 lereles. Le he dicho que si se la puedo coger dentro de un par de meses, para ahorrar pasta y no tener que pedir mucho crédito, y me ha dicho que no pasa nada, pero que debería poner una señal y eso.

Bueno, en total me ahorro 2100 euros, y la diferencia con la fat Bob nueva son 3000 euretes.

DIOS!!!! ESTOY HECHO UN LÍO!!!!

Enga, saludos y birras a todos ;)

Karlagorn en motos.net la fat bob la anuncian nueva en 15000 y la fat boy en 21000 , el anuncio es de motos cuevas,

Uf, me he equivocado la fat boy la anuncian en 20300 , si es asi yo me la compraria nueva

La verdad es que si esta mal de pasta, puedes decirle que se ajuste un poco más, teniendo en cuenta la transfernecia(estacazo) y según dices, la limitación

Hola a todos, y muchas gracias por responder.

La verdad, comprarla en un sitio que no es distribuidor oficial me da un poc de no se que, por tema garantía. Ya se que en muchas cosas me van a decir que está fuera de garantía, pero la sensación que me queda es que no me da buena espina, llamadme cagón XDDD.

Lo de apretarle... la verdad, igual decís que soy un blando, pero si me gasto 20.000 euros en una moto, bajarle 500 a una persona que SEGURO que le urgen más que a mi me parece de ser un poco desgraciao. No os lo toméis a mal, no van por ahí los tiros, es una expresión, espero que me entendáis ;) .

Bueno, probablemente le llame hoy para cerrar la cosa, ya os iré contando como van saliendo las cosas.

Birras para todos los que habéis leído y respondido ;)

Dios, que vértigo........

V'sssssssssssssssssss

Oes al final no estaba metida la transferencia, pero se ha acabado en 19700 con la moto puesta a mi nombre y todos los papeles ok. a eso le tengo que meter despues la limitación, total 20.000 lereles. Le he dicho que si se la puedo coger dentro de un par de meses, para ahorrar pasta y no tener que pedir mucho crédito, y me ha dicho que no pasa nada, pero que debería poner una señal y eso.

Bueno, en total me ahorro 2100 euros, y la diferencia con la fat Bob nueva son 3000 euretes.

DIOS!!!! ESTOY HECHO UN LÍO!!!!

Enga, saludos y birras a todos ;)

Buenos dias. No te lies, primero tienes que decidir cual es LA QUE TE GUSTA, LA QUE MAS TE PONE, si es la Fat Bob, si dudarlo a por ella pero si la que quieres es la Fat Boy, ten en cuenta que la diferencia entre una nueva y ésta no es mucha, estamos hablando de 2000 laureles y a cambio tendrás una moto a estrenar por ti, con garantia y además al conce si que le podrás apretar sin compasión (siempre le podrás sacar algo, aunque sea una camiseta). De cualquier forma yo creo que lo importante es que sea la que realmente quieres, es la unica manera de que más adelante no tengas que arrepentirte.
Suerte y un saludo. Birras para todos. Miguel Angel.

Pues al final va a ser la hermana mayor, que le voy a hacer si me tiene loco con esas llantacas negras XDDDDDDD

Mañana le llamo y le digo que para alante, creo que no es una mala oportunidad. Madre mía, me va a costas casi lo mismo que el coche...

Ahora solo me queda ahorrar hasta de debajo de las piedrassssssssss.

Saludos de un futuro motero acojonado, jajajajajaja

Vsssssssssssssssssssss

Yo no es que quisiera liarte peeeeeeeero, vas a comprate una burra gorda y a limitarla dos años, así que no la vas a disfrutar del todo. Además es una moto que para un tipo sin experiencia, con lo que pesa, te va a ser difícil manejarla y seguro, he dicho SEGURO, se te va a ir al suelo de parado.
En fin, si lo piensas, puedes tener una moto muy chula, con los mismos caballos que la fat boy Y POR LA MITAD DE PRECIO: COMPRATE UNA 48.
Un saludo y suerte
PD. Y con garantía oficial.

Yo he tenido las dos, ahora solo la FatBoy especial y te puedo decir que la Fat Bob es un pedazo de moto como la copa de un pino, frena de miedo y el motor es casi el mismo, pero no igual que el de las softail, las Dynas sacan mas caballos cuando cambias escapes, etc. Ten en cuenta que las Dynas tienen silent blocks, en cambio las softail tienen un sistema interno para evitar vibraciones que sacrifica algunos caballos de la moto.

RESUMEN: yo me quedo con la Fatboy por que me gusta mas pero no por otra cosa.

Atrás