A ver que os parece esta Street Bob......

Ppues personalmente la decoración no es la que ma´s me gusta, pero hay que reconocer que espectacular es un rato largo...

Una moto a capricho con muuuuuuucha pasta encima, pero pbueno, parece ser que bien empleada.

En la variedad está el gusto.
A mi no me dice nada, pero al que le tiene que gustar es al dueño...

Hombre hay algunos detalles que están de maravilla, panel C/Klm, guardabarros delantero, tapones deposito etc... a parte del letrero luminoso, que quedara de escandalo, pero a mi no me gusta nada ...........

A mi igual, lo unico que no me gusta es el manillar, me parece horrible.
Adams vendiste la forty?
Pues si, me surgió una oportunidad para cambiarla por una Street Bob más nueva y con menos kms que la Forty y no pude resistirme. En realidad tiene que ver con que quería algo más grande ya que mi novia viene casi siempre conmigo y la Forty se nos quedaba muy justa a la hora de plantearnos hacer viajes y demás.
Y la verdad que ahora vamos mucho más cómodos. Eso sí, la Forty era mucho más bonita, pero bueno a veces hay que ser práctico.
El día que sea rico tendre varias, la de viajar, el bobber, la oscura, la de colores, etc... soñar es gratis!!!

No es mi estilo, pero hay que quitarse el sombrero ante la cantidad de detalles que lleva esta moto. Me parece una gran transformación... que nunca me compraría.

Cuanto más la veo más le encuentro el punto. La verdad es que no está del todo mal la jaca.

aqui teneis la empresa que hizo la street bob ;-) Startseite - Korso-Bikes

valor de la street bob aprox. 50.000€ :-D aajajajajaja

pd....yo me he pedido las misma llantas pero en 3,5x23 y 5.5x18 ya os colgare unas fotitos ;-)

birrrras friiiiiaaas per a tots!! :cachondon::cachondon::cachondon:

A mí me parece una maravilla,ojalá pudiese tener una así .la pintura,las llantas,las suspensiones,en fin ,en dos palabras TO-DO.

Jose,un abrazo

birras

Última edición:
Atrás