A ver, gente de aquí :-)

Zebraontheroad

Moderatrix
....chicos, que parece que los de aquí (y los de fuera que residimos aquí :cachondon:) parece que remoloneamos un poco con las inscripciones para la Quedada.

Obviamente, aunque no necesitemos alojamiento, hay que inscribirse para las rutas, comidas, cenas, bolsa, etc. NO SUS DURMÁIS EN LOS LAURELES, EHHHHHHHHHHH :cachondon::partiendose_de_risa Que quien el 15 no haya pagado se queda SIN, venga de donde venga :p

PD: por si alguien piensa que soy un coñazo, que sepáis que la idea del post ha sido de O-Q-U-E-N-DO. jAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJJAJAJAJAJA
 
Que coñazo eres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola zebra,como ando bastante despistadillo dime donde me informo de que entra en la inscripcion ,precio y forma de pago,sin alojamiento claro, si vivo al lado del frater,saludos y birras
 
dama negra y yo no vamos a poder a acudir a nada , por curro y curro lo siento pero eske me pilla de noches me toca todo el finde currar a eso si para mi mujer y yo la bolsa si ke la keremos por lo menos tener un recuerdo de la kedada aunke no vallamos gracias y saludos .
 
Que dices!!!!! Pos vaya.....
mu mal!!! Pero bueno, si es x curro....
cumplimenta formulario solo con las bolsas y ya esta, vale?
 
Si que es Teniente si. Menudo grito me dio ayer. Me toco ponerme firmes y todo. Aun me duele el tímpano. Pero es maja la chica.
Yo también te quiero Zebrilla. Muack...........
 
Pues si que vaya coñazo de tia tol dia igual jajajajajaja

Y luego pio pio que yo no he sioooo!!!!! jajajajaajaja pobrecito Oquendo echandole las culpas a el...tirando la piedra y escondiendo la mano...jajajajaj

Y encima va la tia y aun no ha pagao....morosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ale...ya no te mando mas fotos de tu "flotilla" ajjajajajaja

;)
 
Martín, que putada. Me jode mogollón, espero que algún rato os podáis acercar.

David David, los rabos de las pasas dicen que van muy bien para la memoria:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Carlos ves midiendote para la caja de madera que cuando te pille la zebra vas bueno.
 
Cuanto buen rollito para empezar la quedada.... que si ocupados, que si cajas de madera cada dia me apetece mas ir a la quedada jajajaja
 
Atrás
Arriba