Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,
pues eso que soy de Cáceres y últimamente parece que veo muchos hierros por aquí. Me gustaría que nos presentáramos los que estamos por aquí y quedar algún día para dar una vuelta.
Birras para todos.....muuuuuuuuuuuuuuu frías!!
Bienvenidos a los dos. Habeís entrado a formar parte de un foro de p... madre. Espero que nos veamos a menudo por aquí. Birras.
Bienvenidos mangurrinos !!!!!!!!!
Saludos.
bienvenidos, aupa extremadura, yo de jaraiz de la vera
Bienvenidos!! Y, pese a que soy de Badajoz, voy mucho por Cáceres, con lo cual, confirmo que es una zona guapísima pa' rutas (y lo que no son rutas). ) Ya nos juntaremos pa' alguna rutita. Birras!! :cachondon:
Coño, Carlos, que alegría leerte por aquí otra vez !!!!!!!!!!!
Ya has acabado con los exámenes ??? y que tal ???? Ainsss, que estudioso nos ha salido el niño. Un abrazo tío y a ver si coincidimos otra vez.
Saludos, David.
Jajajajaja! Pozi: terminé los exámenes!! Y no pongo las notas pa' no chulear!! Pero amos, todo aprobadito y en condiciones. Así pues... me merezco una ruta!! :cachondon:
Por cierto, por estas fechas era la concentración de Almaraz pero no he oído aún nada. Yo, si puedo, voy, que me lo pasé muy bien el año pasado y estuvo muy maja. Sabéis alguno algo???
Un abrazo y birrazas! :complice:
Me alegro de lo de los exams, que siempre son un coñazo, enhorabuena yo tambien me los quité hace poco de encima.
Pues sobre lo de Almaraz os comento lo que he oido por ahí: :contento:
Día inicio:5/8
Día fin:7/8 2011 Cáceres
(Almaraz) III Concentración de Moto-Turismo Moteros de Almaraz
Jajajajaja! Pozi: terminé los exámenes!! Y no pongo las notas pa' no chulear!! Pero amos, todo aprobadito y en condiciones. Así pues... me merezco una ruta!! :cachondon:......
Un abrazo y birrazas! :complice: