a veces se para, a veces no....

seadur

Well-Known Member
Buenos días, tengo una road king 2001. El "problema" que tengo es que si ando por ciudad, pueblo etc vamos, cualquier sitio en la que la moto no se ponga a 100 y paro en un semáforo, paso de cebra etc, la moto no me aguanta a ralenti y se apaga. En cambio, si cojo aunque sean 5 minutos de autopista y luego paro, la moto aguanta a ralenti lo que quieras de tiempo sin apagarse.
Porque sucede esto???

Saludos y gracias
 
Suena al sensor IAC, detras del filtro de aire. Desmontalo chorro de CRC, engrasalo con spray de teflon. Vuelvelo a montar y reza! Si sigue fallando prepara 60€ o mas. Suerte!
 
y ahora que recuerdo speedster. Mi moto cuando esta caliente y la arranco realmente suena como una carburación pero si la acelero el ralenti se le sube. Aun soy novato en esto.... Me han dicho que es normal pero no entiendo el motivo de esa subida de ralenti
 
según lo que me dijeron es que en posición neutral la centraliza utiliza un mapa diferente a cuando esta con marcha metida
 
según lo que me dijeron es que en posición neutral la centraliza utiliza un mapa diferente a cuando esta con marcha metida

pues va a ser que quien te dijo eso se la quiso dar de entendido y resulta que no tiene ni puta idea....no hay un mapa para cada marcha o para cuando está en neutro...siempre usa el mismo con sus tablas...
 
Entonces eso como lo soluciono??? Remapeando la centralita en el conce???? Yo no tengo instalado ni fuelpak ni nada por el estilo
 
pues prueba lo de desmontar el IAC y limpiarlo bien a conciencia, tanto el tornillo como el asiento donde entra…puede que tenga carbonilla o similares y a veces no asiente bien…en caso de que este limpio y no funcione, podría ser un problema de programación de la centralita que se soluciona reprogramandola de nuevo
 
Atrás
Arriba