A veces falla la alarma menudo lio con el TSSM

Pues es una putada. El módulo de alarma e intermitentes nuevo cuesta como 250 € o más, está debajo de la batería. Para buscar uno de segunda mano busca por «TSSM» que es como se llama.
Que por cierto también controla el tema de las intermitencias no? vamos que se desactivan solas segun la inclinacion de la moto?
 
Creo que se puede resetear y volver a casar con los mandos. Revisa el manual y pruebas.
Solo hablo de memoria.
Saludos y suerte
 
Creo que se puede resetear y volver a casar con los mandos. Revisa el manual y pruebas.
Solo hablo de memoria.
Saludos y suerte
Sí, se puede, la mía también es de 2006 y lo he hecho, también se puede poner en modo automático para que se ponga sola la alarma treinta segundos después de quitar el contacto o volver a poner en modo manual y también se puede ajustar la sensibilidad de la alarma en cinco grados, para que pite solo con rozarla o que casi tengas que tirarla al suelo.
No estaría mal eso de volver a casar los mandos por probar cosas, el ritual viene en el manual de usuario.
 
Otra prueba: después de cambiar la pila esa pequeñita, de petaca, por cierto, por error no la he puesto recargable , dejé activada la alarma y después de varias pruebas seguía igual, así que a lo largo e la semana dejé activada la alarma y se quedó sin batería, el viernes: puesta a cargar , bateria a tope, testada, todo perfecto excepto la alarma que seguía igual) , dejo la alarma activada el fin de semana y esta mañana: moto sin batería. (la bateria tiene 4 años).
¿que opinión teneis?
Siguiente prueba: cargar hoy batería, no actvar la alarma y ver que pasa el miercoles, a ver si sigue con batería.
Es posible que la puñetera alarma al estar jodida se chupe la bateria en un fin de semana?
Muchas gracias a todos
 
Pues es una putada. El módulo de alarma e intermitentes nuevo cuesta como 250 € o más, está debajo de la batería. Para buscar uno de segunda mano busca por «TSSM» que es como se llama.
De toda formas, donde lo podría encontrar nuevo (por si acaso)
 
Podriais decirme la referencia la pila de petaca recargable y del TSMM para sportster low 2006?, no tengo un manual de piezas
muchas gracias
 
Creo que nuevo solo en el confe.
No tengo referencia de la pila pero no tiene misterio es una recargable estandar de 9V. Referencia no la tengo porque eso va en la alarma (en la sirena) y el manual de taller que tengo es de 2005, en ese año la alarma era un extra, de casa traían solo TSM, la alarma consta de sirena con la pila y el TSSM, este último es lo mismo que el TSM pero con una S más por seguridad, entonces en el manual de taller de 2005 no sale, te mando lo que sale. Descárgate el manual de 2005 está en muchos sitios en internet, si no lo encuentras te lo paso yo, ya veremos como. No se si hay manual de 2006 yo no lo he visto y el de 2005 no cambia casi nada, creo que solo la alarma y los tornillos del filtro de aire.
 

Adjuntos

  • ModuloSeguridad.pdf
    164,2 KB · Visitas: 13
  • SensorInclinacion.pdf
    119,6 KB · Visitas: 8
Mira también esto a ver si te sirve de algo, lo de la batería que va antes de sacar el TSSM y el diagnóstico eléctrico.
Si tienes la batería regular no hagas el diagnóstico que gasta mucha, asegúrate que está bien cargada antes de hacerlo.
 

Adjuntos

  • Batería.pdf
    304,7 KB · Visitas: 8
  • Sportster 2005 Diagnostico eléctrico.pdf
    460,6 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Mira también esto a ver si te sirve de algo, lo de la batería que va antes de sacar el TSSM y el diagnóstico eléctrico.
Si tienes la batería regular no hagas el diagnóstico que gasta mucha, asegúrate que está bien cargada antes de hacerlo.
Muchas gracias.
En cuanto al tema de la batería, es posible que se descargue en un fin de semana por tener la alarma activada (teniendo en cuenta que solo se puede activar con el mando y desactivar con los pulsadores de los intermitentes)?.
No se ni que pensar,
 
Todo es posible pero no por culpa de la alarma, por culpa de algo que está mal, por ejemplo que la batería este a punto de morir. La alarma de normal casi no gasta y a la semana se desconecta sola para ahorrar.
 
Tu pilla un bote de limpiacontactos y lija fina y limpia todos, los contactos que veas, los de dentro de los mandos, los bornes de la batería, fusibles, todo lo que sea un contacto, lo que se quede limpio con limpiacontactos como enchufes ya está y las cosas mas bastas como los bornes de batería y terminales con un poco de lija fina. Esto habría que hacerlo aunque no le pase nada, es mantenimiento, pero si le pasa, más razón para hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
NO se puede poner una pila no recargable en el lugar de una que sí lo es. Normalemente la tensión para que esa pila se cargue es un par de voltios o tres por encima de su valor.
Imagino que en tu caso la tensión para cargar esa pila la cogerá de la batería (no del alternador/regulador para cargar la batería estandard de la moto de 12v.) en cuyo caso podría haber ocurrido que la pila de 9v se haya ido a la *ierda por ese exceso de tensión y te esté descargando la batería principal.
Quítala.
 
NO se puede poner una pila no recargable en el lugar de una que sí lo es. Normalemente la tensión para que esa pila se cargue es un par de voltios o tres por encima de su valor.
Imagino que en tu caso la tensión para cargar esa pila la cogerá de la batería (no del alternador/regulador para cargar la batería estandard de la moto de 12v.) en cuyo caso podría haber ocurrido que la pila de 9v se haya ido a la *ierda por ese exceso de tensión y te esté descargando la batería principal.
Quítala.
Cuanto consiga encontrar una ,
Y a limpiar bornes y todo lo que sea, joder con la alarma, la guerra que me esta dando
 
Pilla cualquier batería recargable de 9v de 1200ml si es más no importa.

Yo lo hago . Le meto unas palizas de WD40 que me huelen hasta los gallunbos a mecánico
1200 o 120 mAh? porque de 1200 no veo, las veo de 200 mah , de 300 , de 600 , 800 mAh, pero de 1200 no veo ninguna
 
Atrás
Arriba