A veces creemos tocar el cielo

Zorro

FH SUPPORTER
¡Hola a todo el mundo! La verdad es que debería haber hecho esto antes, llevo varios meses leyendo e informándome de muchas cosas interesantes a través del foro y por fin he decidido animarme y en la medida que pueda trataré de participar activamente en los post.
Para los del foro y para mis amigos soy el Zorro, vivo en Las Matas a las afueras de Madrid y desde hace unos meses puedo decir que soy: no una persona mejor pero si, mucho más completa, ¡por fin conduzco una Super Glide Custom de éste año!
A veces, ponemos excusas para hacer las cosas, otras en cambio las excusas nos sirven para evitar hacerlas. En mi caso llevo más de quince años con una idea en la cabeza, una idea que se convirtió en una obsesión en algunos momentos y en ocasiones representó una gran desilusión por no conseguirla. Allá por el año 1995 empecé a plantearme el comprar una Harley, todavía conservo un catálogo de HD de aquel año, todo un incunable. En aquel entonces, un amigo me la iba a traer aprovechando que estudiaba en una universidad americana, sin embargo, volvió antes de tiempo y la moto no llego a cruzar el charco.
Pasó el tiempo y llegaron las excusas; que si éste no es el momento, vale pero antes tenemos que afrontar éste otro tema, mejor empleamos el dinero y tapamos tal agujero, etc, etc, etc. Prácticamente había renunciado a mi sueño y entonces salía a la calle y escuchaba ese prot, prot característico – ¡joder! otra vez estaba perdido- empezaba de nuevo la lucha, de nuevo tenía que revolverme contra lo establecido, contra las normas, contra el mundo pero bien pensado, ese tampoco era el momento.
Hace poco, andaba enredado con mis cosas y escuche una música casi divina: mi mujer acababa de confesarme que una de sus grandes ilusiones era que alguien la paseará en una moto. Podéis imaginarlo, al día siguiente encargue la Harley, por fin tenía la excusa perfecta para hacerlo.