Victarion
FH SUPPORTER
Ahora te restan dos años para tener el A :cachondon:
Eres la alegría de la huerta. Como cuando pisas una mierda y alguien al lado te dice que da buena suerte artiendose_de_risa
Enhorabuena socio :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora te restan dos años para tener el A :cachondon:
Eres la alegría de la huerta. Como cuando pisas una mierda y alguien al lado te dice que da buena suerte artiendose_de_risa
Enhorabuena socio :complice:
Yo aprobé la pista la semana pasada a la sexta, no he querido hacer números porque me voy a llevar un disjusto, si alguno/na se esta examinando o piensa sacárselo en Madrid que se vaya a Alcalá de Henares es un consejo, es un poco mas caro pero tienes mas probabilidades de aprobar porque las prácticas las haces en el circuito donde te examinas después, esta en mejores condiciones y no hay 200 personas esperando y los examinadores metiendo prisa que lo que hacen es ponerte mas nervioso aun.
Releo el hilo y veo que el examen de circuito cerrado se hace tambien aunque llueva. Si bien la lluvia es un imponderable que nos encontraremos conduciendo, parece mala idea que deban realizarse maniobras "acrobaticas" con el piso mojado.
Con independencia de si se tiene el carnet o se esta uno examinando la lluvia nunca es agradable en moto, si te pilla en camino pues te aguantas/jodes, pero no veo el sentido de examinar a la gente under the rain (aunque eso signifique retrasos y demas)
Pues sí. Aquí se hace de todas formas. Pero las prácticas tb se dan aunque llueva.
Además el examen se hace en la cima de un monte y el agua y el viento pegan pero bien.
Por cierto, he oído que quieren poner un examen para el A de manera más o menos inminente.
Alguien sabe algo?
Pues a mí me han dicho como que es bastante fijo que lo ponen...