A toda la peña de barna!!! (kdd y comida?)

Para mi que has visto el tiempo y te has rajado.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaj Will has estado agudo ahí, de todas formas pone sol y un frío de tres pares de pelotas, pero nada calzoncillos largos y listo que vamos a almorzar no a ligar, jajaja
 
Gasolinera ronda litoral? la que esta el Mac Donals al lado? Creo que es esa, me da lo mismo, la cuestión es quedar, reirnos y paar un buen rato, así que me apunto donde sea, jajaja
 
Buenas a txvales!!!
Confirmado, mañana se puede ir a La Cantera sin miedo a encontrarnos algún tipo de sorpresa que no sean motos, bikers y demás.
Con lo cual propongo, que os parece hora de salida a las 10:00-10:15 de la mañana en el Frankfurt de Pedralbes (como la última vez)? o eso o la misma hora en la Repsol que hay en la salida 1 de la Ronda de Dalt? Así que ahora toca confirmar quien viene y el que no haya dado su teléfono que envie privado por si hay algún problemilla

Asistentes:
Shaft883 (juanma)
 
Toc toc, muy buenas, no se si será muy tarde pero si no os importa me apuntaría mañana a salir con vosotros. Lo único que no tengo muy claro donde está el Frankfurt.
Shaft883 te envío un privado. Un saludo
 
¡Que día más guapo estáis teniendo! Que envidia... :lengua_fuera:. Ojalá para la próxima pueda acompañaros. ¡Saludos! :complice:
 
Chus, gracias, ya has visto que al final he llegado con la ayuda de Shaft883. Lastima que no pudieras venir. Ya nos dirás que te han dicho del error.
Era el p1356 ¿verdad? significa: rear cylinder no combustion efi .

Buena ruta compañeros!
 
Atrás
Arriba