A tientas con el GPS

Jarley

Member
Buenos dias Peña, hace dias que quisiera actualizar los mapas del navegador, pues el de fabrica te manda a tomar... viento, en el Concesionario me piden mas de 300,00 € y he mirado por la red y hay un sistema que cuesta 117,00 € ( Harley Davidson Naviextras.com) sabeis si es bueno este o es diferente del que me quieren vender en el conc.
muchas gracias de antemano.
saludos cordiales y BIRRAS para tod@s.
 
Buenas. Son las únicas opciones que he sido capaz de encontrar. O concesionario, o la página a la que te refieres. Por lo que sé el mapa de la página es el mismo que te pondrían en el concesionario.

Hay que pagar por cada mapa, salvo por el que traía de serie la moto, que te lo puedes descargar gratis (te pide una serie de datos para dejártelo bajar). El último disponible es de mayo del año pasado.

¡Birras!
 

Sabéis si esto funciona?
Se lo pase a un compañero de Barcelona y me comento que si le había actualizado los mapas, hay que bajarse el NAVIEXTRAS TOOLBOX por lo visto.
Yo estoy esperando que me devuelvan la moto para probar!, ya os contaré
 
Lo intentaré bajando la aplicación.

Yo lo intenté desde la web, y al intentar bajar el de 2018 me pidió un número de serie de la moto (no recuerdo si el VIN u otro) y me dijo, muy educadamente, que leches en vinagre, que gratis sólo el que trae la moto que en mi caso es 2016 (es una especie de backup).

Tal vez si el VIN corresponde a una 2018, y el mapa al 2016 si que te dejen....

Os cuento en cuanto lo pruebe.
 
Atrás
Arriba