A quien pedir una matricula nueva?

the lost

Well-Known Member
Hola amigos,tuve un pequeño problema y tengo la matricula un poco deteriorada asi que me gustaria reemplazarla por una nueva pero no se donde tengo que pedirla....
muchas gracias a todos..:complice:
 
Si no me equivoco tiene que ser en taller o establecimiento autorizado. Vas con la documentación del vehículo y la tuya y te la hacen al momento
 
Metete en la página web de europlaca (busca en google) y la puedes encargar para que te la manden por correo, y ya de paso pide la de plástico que ya son legales en España y quedan geniales, un consejo, pégala con silicona negra al soporte y no la hagas taladros, para tornillos, ya verás que caña....birras
 
Las placas de metacrilato para moto todavía no están homologadas, sólo lo están por ahora las convencionales.
Te las pueden hacer en una tienda de accesorios de automóvil que tengan troqueladora. Tienes que llevar la documentación original de la moto para que te hagan un duplicado de la placa.
 
En cualquier tienda de repuestos de accesorios para automoviles seguro que te la hacen en el momento.
 
En la calle Francisco Silvela entre la plaza de Manuel Becerra y Juan Bravo en la acera de la derecha segun vas desde Manuel Becerra y creo que valen unos 9€.
Birras.
 
Detrás de la DGT de Arturo Soria hay varios sitios que hacen placas de matrícula en el momento.
 
Atrás
Arriba