fran me alegro que haya quedado en un susto y espero que aprendas la lección, en moto hay que ir tapado hasta en verano porque en una caida sin importancia puedes tener quemaduras bastante graves. Hay chaquetas de rejilla perforada y guantes de verano que no son la panacea porque se pasa calor de cojones igualmente pero es lo que hay amigo.
fer, si no lo has hecho ya, la próxima vez que quedemos te fijas en el agujeraco que tengo en el hombro de mi chaqueta de cordura Dainese, justo donde está la protección. Le iba a poner un parche para taparlo pero he preferido dejarlo tal cual para recordarme a mi mismo y a capullines a los que aprecio como tu, lo importante que es llevar ropa adecuada en la moto. A mi hombro no le pasó nada, ni a mi brazo donde tuve otro raspón. Como sabes no salí ileso de aquella piña pero solo tuve dos pequeñas quemaduras en las muñecas justo encima de los guantes porque se subió la manga de la chaqueta, si no en vez de cinco días hubiesen sido meses de hospital.
saludos y pasad calor mamones! que peor es perder el pellejo en el asfalto!
Joooooooooooe Fran, macho, menudo susto, menos mal que no eran estorninos artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Este post me viene de perilla pues precísamente hoy estaba pensando el el tema seguridad-calor-riesgo: ¿prefieres morir en Sevilla a causa de desollarte por una caida, picotazo de abeja y similar o por golpe de calor y deshidratación? Ayer y hoy en Sevilla la temperatura encima de la burra era brutal. Estuve dando vueltas buscando una tienda por la tarde y casi me mareo del calor (la falta de costumbre jajajaja). La verdad es que me planteaba ya dejar la chupa pero pienso en esto que contáis también...uff, aquí en Sevilla es complicado llevar la equipación. Eso sí, con guantes siempre. Si no me siento desnudo, la verdad.
Con el tema de las abejas creo que todos tenemos anécdotas. Este verano iba con mi jet y sin pañuelo y se me coló una avispa en la oreja, iba en grupo y no quise parar (con dos cojones), la muchacha estuvo dando vueltas por mi oreja, me cantó una nana al oido y finalmente me picó en el lóbulo....luego no se donde carajo se fué (a contárselo a sus amigas supongo artiendose_de_risa). La oreja se me puso como una ensaimada artiendose_de_risa. Lo que pasa es que no aprendo....:lengua_fuera:
También me comí un gorrión (va por tí Vikingo), y este sí que se murió (además de cagarse encima de mi brazo puaaaaaaaj) me lo tuve que quitar de encima.....te entiendo, es una sensación muy desagradable....
En fin, que me alegro que sólo haya sido un susto Fran...:complice:
fer, si no lo has hecho ya, la próxima vez que quedemos te fijas en el agujeraco que tengo en el hombro de mi chaqueta de cordura Dainese, justo donde está la protección. Le iba a poner un parche para taparlo pero he preferido dejarlo tal cual para recordarme a mi mismo y a capullines a los que aprecio como tu, lo importante que es llevar ropa adecuada en la moto. A mi hombro no le pasó nada, ni a mi brazo donde tuve otro raspón. Como sabes no salí ileso de aquella piña pero solo tuve dos pequeñas quemaduras en las muñecas justo encima de los guantes porque se subió la manga de la chaqueta, si no en vez de cinco días hubiesen sido meses de hospital.
saludos y pasad calor mamones! que peor es perder el pellejo en el asfalto!
Última edición: