A punto de pillarme este casco...me lo aconsejais?

Vedder

Well-Known Member
El casco en cuestion es este Casco GLITTER GOLD, en Ruta CV 90

Me tiene loco desde hace un tiempo y creo que por fin voy a soltar la pasta, y asi tener una alternativa a mi Bandit. Alguien tiene un DMD? son cómodos? hacen "huevo"?

Deseando estoy leeros :ya_claro:
 
Guapo, guapo si q esta, pero yo en particular no me gasto ese dinero en un casco abierto, yo llevo un Vemar modular y me costo mas o menos esa cantidad y me va DPM, tembien tengo un Bandit fitster integral homologado y aunq pesa mucho tambien esta DPM, pero ya sabes la desicion es tuya...salu2 y birras...
 
El precio es lo que me ha hecho dudar desde que lo vi hace tiempo...:enfado:
 
Yo tengo un DMD y son la caña, ademas esta homologado CEE, respecto al efecto bombilla yo tengo un M-1 (tirando a S) y es super pequeño, pero ya el M-2 (tirando a L) ya cambia la estructura y es un poco mas grande. Y comodo es, 500 Km y sin pegas de un tirón. :enamorado:
 
Yo tengo ese mismo en negro. Está muy bien, homologado, y hace un poco menos huevo que otros similares, pero muy poca diferencia, no vayas a pensar que es como un Bandit. Lo que me parece es que me costo algo menos........, sigue buscando
 
Lo he encontrado en otra pagina por 157 euros envio incluido, es poca diferencia, pero algo es algo, seguiré buscando de todas formas
 
A mi me parece super chulo, y en el fondo el dinero invertido en cascos siempre es un buen dinero. Además piensa que es algo que vas a ver todos los dias, y que si te mola.... seguro que te puedes quitar de otros vicios!!!!!!!!!!!!

Ánimo y a por él!!!!!!!!!! :complice: :complice: :complice: :complice:
 
Es fácil,

Si te gusta, tienes el dinero y lo quieres.. COMPRATELO, yo me lo compraría si fuera el que quisiera.


Birras!!!
 
Voy a terminar de rastrear la red para ver si encuentro alguna oferta...decidido estoy!!
 
Yo tengo DMD y estoy muy satisfecho él. Puedes ir a velocidades altas y ni se menea. Además, en cuanto a acustica, está bien preparado, insonoriza bien el ruido del viento. Un consejo, en cuanto a las tallas, quizá tallen algo pequeñas. Lo mejor es que lo pilles en alguna tienda física, lo ves y pruebas, la diferencia será poca, pero te ahorrarás algún posible disgusto.
Saludos.
 
Buenas! Yo tengo un DMD también, en negro mate, y la verdad es que es muy cómodo y no se mueve, en eso va genial! Yo normalmente calzo una XL de sesera... pero lo tengo en L y genial! también tengo un Bandit, q lo tengo en XL y un Licks (una tienda americana) que también lo tengo en XL. El DMD es con diferencia el mas "grandote" de los tres.. aunque el otro día le hice un pequeño apaño (le quité ese extra europeo de protección del interior, q viene pegado con dos gotitas de superglue.. muy facil de quitar y poner.. y ahora si!! ha quedado mucho mas bajito! solo le faltaría ser como el Bandit de laterales y ya sería la caña! un saludo compañero!
 
Atrás
Arriba