A punto de comprarme un HD XR 1200

lopentan

Member
Pues eso que estoy apunto de comprar a un conocido una HD XR 1200 , en el foro no he visto muchos comentarios de la "burra" , personalmente es una moto que me encanta, me gustaria que los propietarios de una, me comenten sus experiencias y sensaciones con esta máquina.

Un saludo y Birras para todos:pillin:
 
Hola compañero!

Yo llevo un par de meses con ella y estoy encantado, aún no tiene ni 900km. Si te gusta su estética, es de esas motos que bajas al garaje sólo para echarle el ojo ;) Está a caballo entre una naked y una custom, bastante más cerca de la primera en comportamiento, pero con las vibraciones de cualquier otra HD :lengua_fuera: Frena muy bien, es bastante estable (al menos hasta 140-150 que es su velocidad máxima natural :pillin:) y tiene un sonido de admisión muy chulo. Obviamente, no es una naked japo, no esperes prestaciones de infarto ni demasiada agilidad, pero se mueve sorprendentemente bien para pesar 250kg.

Que la disfrutes con salud
 
Yo solo me he sentado en ella y es bastante alta. El manillar me parecio un poco ancho para ser deportiva, pero supongo que la hara mas manejable. Da una sensacion estetica muy robusta con las ruedacas y la anchura. A mi me gusta la nueva que han sacado en negro. Que la disfrutes!!
 
Pues muchas gracias a todos, ya la tengo, en negra la he comprado a un chaval que conozco con 2.200 km. nueva, ademas con la revision hecha en el taller oficial donde tanto el mecanico como el dueño del concesioraio son amigos mios y he conseguido un choolazo de aupa, estoy encantado con la moto, ahora le haré kilometris para ver si tengo que cambiar un poco la posicion del manillar.

Muchas gracias por vuetros comentarios, birras para todos, yo pago.
 
Mi más sincera enhorabuena.

A mi me dan la mía el miércoles. Como te puedes imaginar estoy contando las horas. Yo he tenido varias japonenas y aunq ésta no acelara más, tampoco frena mejor y la posición de conducción es algo forzada, tiene algo q no tiene ninguna otra.

Por cierto Lopetan, ¿sabes si se le puede poner topes contracaida similares a los q se pone a las motos de carretera "normales"? Con ese manillar creo q tocaría antes toda la moto q los topes. Has pensado tú algo?

Alguna idea del precio de la maleta del cubredepósito?

Muchas gracias y efectivamente a mí tb siempre me ha sorprendido q no se hable mucho de esta moto.
Un saludo
 
Muchas gracias Sam.
He leido el post y parece q puede ser peor el remedio que la enfermedad. ¿Qué me recomiendas tú? ¿Los pongo o no?
Y en caso de ponerlos, cuáles me recomiendas? ¿HD no tiene ninguno para esta moto del tipo de los q aparecen en las fotos?

Muchas gracias
PD Por cierto q tal con la 1200xr? Yo me iba a pillar la X pero con la promoción de 600€ menos de la standar me decidí por la xr a secas. ¿Crees q hice bien?
Saludos a todos
 
yo creo q vale la pena comprarse la nueva porque los amortiguadores deportivos y regulables(tanto traseros como delanteros) son un aspecto q le da mucha agilidad a la moto y los discos de freno flotantes delanteros son tamb una muy buena mejora......sin embargo si tu idea es tunearla a tu gusto no has hecho mal puesto q en le mercado hay muchos amortiguadores q puedes comprar(incluso algun chollo de segunda) y para las horquillas hay casas q se dedican a eso( te cambian los muelles por unos hollins a tu gusto y te calibran todo segun tu peso)
la mia es la antigua pero tengo muchos extras q la hacen mas ágil, rápida y dinámica q la "x" aunq todo va a gustos claro, un saludo
 
Atrás
Arriba