A punto de adquirir una sportster

kelson

Well-Known Member
Hola gente, saludos desde Argentina... Como dice el titulo estoy a punto de comprarme la IRON 883 2011, pero tengo una sola duda y que eso puede cambiar totalmente mi punto de vista con la misma, cuantos kilometros puedo hacer con el tanque de 12.5 lt ?

Tengo entendido que es una moto que hace 90 km con el tanque lleno, y lo que estoy buscando es una moto para viajar

Gracias por sus respuestas! y saludos
 
Hola Kelson, saludos desde Barcelona.

Está muy bien que te quieras comprar una Iron y es normal que tengas dudas, pero te recomiendo que antes de hacer preguntas te presentes en el apartado correspondiente como mandan las normas del foro!:pillin:
 
Hola gente, saludos desde Argentina... Como dice el titulo estoy a punto de comprarme la IRON 883 2011, pero tengo una sola duda y que eso puede cambiar totalmente mi punto de vista con la misma, cuantos kilometros puedo hacer con el tanque de 12.5 lt ?

Tengo entendido que es una moto que hace 90 km con el tanque lleno, y lo que estoy buscando es una moto para viajar

Gracias por sus respuestas! y saludos

Hola Kelson,

Si el depósito tiene 12,5 litros y va a inyección, dudo mucho que sólo puedas hacer 90 km con el tanque lleno. Si divides, esto te saldría a un consumo de casi 14 litros a los 100 km.

No se exactamente el consumo de una sportster de inyección pero en carretera posiblemente puedas hacer 180 o 200 km con esos litros. De todas maneras, quien tenga esa moto te podrá decir exactamente cuantos kilometros hace con su moto.

Por cierto, no se si habrás utilizado el buscador del foro, ya que igual encuentras que ya se ha hablado de esto en algun otro hilo.

Saludos y bienvenido
 
Gracias por la respuesta javieret, use el buscador pero no encontre puntualmente con lo que busco...

Ahora... no le puedo poner otro tanque a la moto que sea original de HD

saludos
 
Hasta que se enciende la reserva hago unos 170-180km —por carretera, por ciudad caen a 120-140km—... y en ese momento entran menos de 8,5 litros en mi depósito. Mi Iron tiene ahora algo más de 6.000km. :complice:
 
Hay catálogos que tienen depositos grandes, como los de los big twins para sportsters. Te recomiendo que le eches un ojo a alguno de estos catálogos en los apartados correspondientes a depósitos de los catálogos de Custom Chrome o Zodiac y así te haces una idea. Ahí tienes enlaces a los dos:

El Cuelgamonos – Blog de motos » Catálogos

Saludos,
 
Hasta que se enciende la reserva hago unos 170-180km —por carretera, por ciudad caen a 120-140km—... y en ese momento entran menos de 8,5 litros en mi depósito. Mi Iron tiene ahora algo más de 6.000km. :complice:

Pues según eso, tienes un consumo aproximado de 5 litros cada 100 km en carretera y unos 6,5 en ciudad. Esta es una buena referencia para el consumo en las Iron.

Saludos,
 
Hola kelso,

Con el deposito lleno a mi me entra la reserva a los 160km mas o menos, creo que quedan unos 3,5l con lo que puedes hace mas de 50 km.
Por supuesto que puedes cambiarle el deposito y ponerle uno de más capacidad pero te cargas la estetica de la moto (a mi modo de ver) y preparate a pasar por caja $$$
:beer2:
 
Exelente, gracias a todos por las respues ( sorprendido por la rapides ) les comento que dudo bastante por que aca la iron vale 16.400 euros jejeje. Es una moto un poco bastante cara.. pero buena para empesar en el mundo de HD.. Me conformo con 250 km me parece bien
http://www.foroharley.com/miembros/id3602/
 
Hasta que se enciende la reserva hago unos 170-180km —por carretera, por ciudad caen a 120-140km—... y en ese momento entran menos de 8,5 litros en mi depósito. Mi Iron tiene ahora algo más de 6.000km. :complice:

Tocaste algo en el motor o la inyeccion? por que me parece a ver leido algo sobre un cambio que hiciste... no recuerdo bien

saludos
 
les comento que dudo bastante por que aca la iron vale 16.400 euros jejeje. Es una moto un poco bastante cara..

scare3.gif
Mi Ultra costó menos
 
En mi caso, la autonomía por carretera es de unos 220-230 Km (la reserva se enciende a los 150-160 Km) y por ciudad la autonomía se reduce a 190-200 Km, con la reserva encendiéndose a 120-130 Km. El consumo oscila, como te han dicho, entre 5 y 6,5 litros en función del uso.

Si la quieres para viajes por carretera (90 - 120 Km/h), cuenta que puedes repostar cada 200 Km y todavía tendrás un margen de seguridad de 20-30 Km. Por ciudad debes repostar antes (170-180 Km)

Por otro lado, la Sportster no es cómoda para viajar, tienes que tocarla algo, pero eso ya es otro tema, va con las expectativas que tengas y depende de la moto que vengas.

Saludos
 
Lo que no entiendo es cómo una Sportster vale en Argentina el doble que en España... ¡si estais mucho más cerca!:temeroso:
 
Exelente, gracias a todos por las respues ( sorprendido por la rapides ) les comento que dudo bastante por que aca la iron vale 16.400 euros jejeje. Es una moto un poco bastante cara.. pero buena para empesar en el mundo de HD.. Me conformo con 250 km me parece bien
http://www.foroharley.com/miembros/id3602/

Hostias!!!!!!!!! así, a pelo, sin vaselina ni ná??? Y luego nos quejamos nosotros. :temeroso::temeroso:
 
Tenemos un iva del 21% mas todo lo que se le ocurra robar a los politicos el dolar aca esta :
1 dólar estadounidense = 3,9460029 pesos argentinos
 
Tocaste algo en el motor o la inyeccion? por que me parece a ver leido algo sobre un cambio que hiciste... no recuerdo bien

saludos

No, la mía tiene el motor de serie. Sólo lleva colas de escape SE SP.

El consumo más bajo que he obtenido en carretera ha sido de 4,3. Y sigue mejorando con los kilómetros...
 
En mi caso, la autonomía por carretera es de unos 220-230 Km (la reserva se enciende a los 150-160 Km) y por ciudad la autonomía se reduce a 190-200 Km, con la reserva encendiéndose a 120-130 Km. El consumo oscila, como te han dicho, entre 5 y 6,5 litros en función del uso.

Si la quieres para viajes por carretera (90 - 120 Km/h), cuenta que puedes repostar cada 200 Km y todavía tendrás un margen de seguridad de 20-30 Km. Por ciudad debes repostar antes (170-180 Km)

Por otro lado, la Sportster no es cómoda para viajar, tienes que tocarla algo, pero eso ya es otro tema, va con las expectativas que tengas y depende de la moto que vengas.

Saludos

Cuantos km tiene tu iron ya? y le tocaste algo al motor?

perdon por tantas preguntas, pero me tengo que asegurar muy bien

saludos
 
No tengo una Iron, sino una Roadster, pero es el mismo motor. Tiene ahora 5.000 Km, o sea que según los entendidos el motor no está ajustado del todo.

Al motor no le he tocado nada, está todo de serie, incluídos los escapes.

Saludos
 
Bueno acabo de llamar al a consecionaria, me dijo exactamente lo mimos que uds chicos... bue en estos dias defino pero primero tengo que vender mi actual moto saludos y gracias a todos por evacuar las dudas
 
Atrás
Arriba