Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues tú eres un miembro bien conocido... Te lo debes pasar de miedo en la OA.Ya lo siento, pero cada vez que leo lo de nuevo miembro me suena a alguien tra(n)splatado. Y con lo de miembra, ya no pillo na
Pues habría que sacar el metroSi fuese un foro serio, se eligiría miembro del mes, el miembro más destacado, el colaborador, el charlatán, el loco...... Habría fotos de miembros ilustres.....en fín un foro como debe ser.
Mi miembro no es popular. Solo lo comparto con elegidasPues tú eres un miembro bien conocido... Te lo debes pasar de miedo en la OA.
Eso debe ser porque escribo más que...otras cosas
Pero que goloso eres...Pienso que debería ponerse foto de los nuevos miembros y así comparar a ver quien es mas guapo y/o hermoso.
O sea, una foto de la bicha como debe ser. En todo su esplendor.
Pues eso facilitaría mucho elegir antes de pasar al cuarto oscuro. Que luego en la oscuridad se lleva uno cada sorpresa... no hay manera de encontrar nada, literalmente.Pienso que debería ponerse foto de los nuevos miembros y así comparar a ver quien es mas guapo y/o hermoso.
O sea, una foto de la bicha como debe ser. En todo su esplendor.