A los que tengais el cuentakm recolocado con Jokers Machine

Bien, Feliete. Con tu explicación cualquiera lo tendría clarísimo... menos yo, que soy un cenutrio y un torpe :lengua_fuera:

A ver si me aclaro:
-Aflojas la tija de arriba.
-Por peso la rueda baja (imagino que la falcaste para que no bajase mucho y no estirara los cables del freno delantero, no?) Con un par de dedos que baje, debería sobrar.
-Metes el cacharrito infernal
-Y ya montas todo, le buscas la posición al jokers y lo aprietas
Lo último es soldar los cables del cuenta. Eso es lo único fácil para mí :cachondon:
 
eso es jorcoval. si lo jodido de hacerlo tu mismo es que no tienes elevador. por lo demás esta muy fácil y el resultado es de calidad
 
Si señor algo parecido , pero si no quieres complicarte y te mola desmontar esta el sacar la rueda y solo bajar una barra,
al final me hareis comprar un puto joker solo para montarlo .
birrass
Bien, Feliete. Con tu explicación cualquiera lo tendría clarísimo... menos yo, que soy un cenutrio y un torpe :lengua_fuera:

A ver si me aclaro:
-Aflojas la tija de arriba.
-Por peso la rueda baja (imagino que la falcaste para que no bajase mucho y no estirara los cables del freno delantero, no?) Con un par de dedos que baje, debería sobrar.
-Metes el cacharrito infernal
-Y ya montas todo, le buscas la posición al jokers y lo aprietas
Lo último es soldar los cables del cuenta. Eso es lo único fácil para mí :cachondon:
 
Atrás
Arriba