Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desde hoy eres mi heroe y si te cambias de sexo ya te pongo un apartamento en Torremolinos
No sabes los quebraderos de cabeza. En catalogos solo aparece FXDB y Glide y ningun comercio me da medidas, hay que joderse.
Mi asiento de serie, cojonudo. Con el al fin del mundo. Es un guante en tu culo, comodo, de buen material. Yo llevo el Lepera porque soy alto y me gusta ir estirao y bajito.
Ahora le voy a meter estas estriberas http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=36&products_id=2382 para ir aun mas estirao y espatarrao que a la minima tengo la rodilla en el filtro :lengua_fuera:
Gracias Ciro!
Es para llevar el tripode de fotografia. El sissy se lo puse, se lo quite y lo vendi porque no me gusto nada.Si vas a poner algo pesado, te aconsejo llevar sissy. Más horrible aúnartiendose_de_risa
Esas estriberas que vas a montar, supongo que sólo serán compatibles con avanzados. En caso de ser compatibles con orginales, serían una muy buena opción para algunos de nosotros.
Es para llevar el tripode de fotografia. El sissy se lo puse, se lo quite y lo vendi porque no me gusto nada.