Respuesta: A Los Que Teneís El PowerCommander
Qué tal Grows?
Yo tengo que reconocer que a mí me quedó bien con el mapa que me dieron, ya que la configuración era casi exacta a la que tengo yo.
Lo que comentas, supongo que tendrá que ver con el tema del acelerador que dice ESTOERP :?:
En las hojas que me han mandado a mí con el Power, viene una foto en la que se regula el ralentí en uno de los tornillos del filtro del aire con la carcasa quitada. Esto me llamó mucho la atención, ya que yo pensaba que en los modelos EFI no se podía hacer a golpe de rosca :shock:
También supongo que has visto que en el programa que instalas en el ordenador, vienen demostraciones de cómo configurar ciertas cosas, ejemplos gráficos vamos, en los que se muestra como hacer las cosas.
Después, te copio traducido lo que me enviaron a mí los de Dynojet. No sé si tú lo tienes, y espero traducir bien :mrorange: :
"SE pueden realizar ajustes al mapa instalado, usando los botones que se encuentran en la tapa de la unidad. Los botones dividen el rango de las RPM en 3 grupos, y cubriran todas las posiciones del acelerador dentro de cada rango de RPM. Se pueden variar las revoluciones conectando la unidad al PC (ordenador portátil).
Cuando el Power esté conectado al ordenador, con el programa encendido, se presiona el botón "LOW". El mapa se iluminará en aquellas zonas en las que la zona "Low" sea efectiva. Repetir la operación para las zonas "MID" and "HIGH" para verificar las frecuencias. Cada cambio en la barra iluminada es un 2% (un 5% en las Harleys) de cambio en la gasolina del mapa del PowerCommander.
Para ajustar los botones, seguir estos pasos:
-Asegurarse de que la moto está con el contacto encendido y sin el corto.
-En los primeros 5 segundos tras el encendido, presionar los 3 botones del PowerCommander a la vez .
-Seleccionar el rango que se quiere modificar (LOW-MID-HIGH) presionando nuevamente una sóla vez el botón en cuestión.
-Llegados a éste punto, dejando presionado el botón, las luces bajarán (la mezcla se hará mas pobre). Si lo presionamos repetidas veces (discontinuas), la luz subirá en el mapa (haciendo la mezcla más rica).
-Cuando las luces centrales estén alineadas, este es el "0".
Después de ajustar los botones, esperar de 15 a 20 segundos antes de encender o apagar la moto. Esto permite que las modificaciones se graben en la memoria.
Para verificar que la operación ha sido correcta y que se puede arrancar la moto sin problema, mover el acelerador y mirar si las luces suben y bajan en la escala del mapa. Si lo hacen, se puede encender o apagar la moto."
No sé si esto te servirá, pero es lo que tengo yo. Espero que entre todos podamos aclarar en éste Topic todos los problemas. El que sí que controla creo que es Spanish, asi que a ver si aparece y nos cuenta más cosas.
Si necesitases lo que te comento de variar el ralentí (aunque mi moto es la Road), intentaré escanearte la foto que te digo.
Saludos y ya nos contarás