jimmynightster
Well-Known Member
nak??? pero tu ya tienes moto?? cual compraste al final?? donde estan las fotos?? las birras?? el champang???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jimmynightster, ahora no puedo ver la foto de tu maquina, pero en su día me fijé que tenías puesto una especie de embellecedores de plástico para tapar la tuerca y la varilla roscada de los retrovisores que queda muy fea mirando hacia arriba. ¿Dónde puedo localizar eso "tapones"?
Gracias
Comeconos,
yo le he puesto los tornillos de la 48 (que también son cubrevástago) son de metal y quedan muy bien (eso sí, son en negro pero a mi me molan)
En cuanto pueda te las hago, pero vamos que son 6€ por tornillo y te va a merecer la pena.Alguna fotillo no tendríamos por ahí. Es que yo le he puesto unos cubretuercas de plástico que tenía úna tumbona de jardín que compré en el Leroy Merlin y como que queda un poco cutre. jejeje
En cuanto pueda te las hago, pero vamos que son 6€ por tornillo y te va a merecer la pena.