A los que han pedido ropa al Andalucía FH

Cirus

FH SUPPORTER
Veo que hemos pedido unos cuantos ropa a los compañer@s de Andalucia FH. Que os parece para ahorrarnos, ahorrarles molestias y quebraderos de cabeza a los hermanos andaluces, les comentamos que manden toda la ropa a un solo destinatario y hacemos los portes conjuntos entre todos? Los que hemos pedido somos:

- Aladino
- Springerblack
- Gitanillo
- Jondiesel
- Sirius
- Dali
- Weik
- Bsm
- Peruco
- Cirus

Luego entre nosotros ya nos arreglaríamos para quedar y repartirlas (mas que nada es otra excusa barata para vernos los jetos y echar una cervecita jijiijji). En cuanto al importe total del envío conjunto, dividirlo entre los 10 foreros y a lo que tenga que pagar cada uno por su pedido (+ la aportación al foro), sumarle la parte proporcional del porte que le corresponda. Ahora, que al que no le apetezca y prefiera que se lo manden a casita, no pasa nada!!!! :complice:

Eso sí, opino que habría que hacerles la transferencia de todo (ropa + aportación al foro + portes) antes de nada, para que ellos no tengan que poner ni ún solo céntimo por adelantado.

Cuadrilla, que sus parece?

Vsss & birras!!!
 
Por mi, sin problemas. El tema del pago, segun comentan, nos lo pasan por privado, antes de hacer el pedido, asi que no creo que ellos tengan que adelantar el dinero.
Ya concretamos quien se encarga de recibir.. Jondiesel, tambien estaba dispuesto.
:complice::complice:
 
Ok me parece perfecto lo único que el pago del envió se lo tendrán que pasar solo a uno de nosotros ¿no? El que reciba el paquete.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Ok me parece perfecto lo único que el pago del envió se lo tendrán que pasar solo a uno de nosotros ¿no? El que reciba el paquete.

Ni idea Oscar... fuel&tattoos está al tanto, así que lo que decidan ellos y lo que les ocasione menos molestias.

Ya concretamos quien se encarga de recibir.. Jondiesel, tambien estaba dispuesto.

Uy uy uy uy uy... como ha sonado eso.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El señor perilla (Fuel) se pondrá en contacto con vosotros para deciros que tenéis que transferirle. Supongo que será entre hoy y mañana ya que hoy se terminaba el plazo de pedidos.

En la KDD de sevilla nos veremos las caraaass chavales!! :cachondon:
 
Perdonad compañeros pero es que llevo dos semanas de culo y no he tenido tiempo de entrar en el foro.

Os agradezco el gesto y la consideración, sois cojonudos. Para mi es mucho más fácil enviar el pedido completo a una persona con un sólo porte. Supongo que incluso será más económico, tengo que verlo.

La idea es la siguiente: hoy termina el plazo de pedidos (siempre hay alguien que pide a última hora). Por supuesto (ya tengo experiencias negativas en este sentido) el pedido no lo hago hasta que no tenga el dinero pues luego me quedo colgado con prendas además de la pasta que se adelanta. Por tanto daré una semana para que todos realicen el pago (sabemos que las transferencias son jodidas) y con el dinero haré el pedido, que no creo que tarde más de una semana (aunque me acabo de enterar que el compañero que las hace ha sido operado, me dice que las tendrá sin problemas).
La idea es enviar a cada uno el importe y su pedido para que compruebe que es correcto y el número de cuenta con los datos para el ingreso. Aquellos a los que tenga que enviarlo le incluiré el precio de los portes para que lo sepa y lo incluya en el pago final.

En vuestro caso, espero que me digáis lo que sea. Si vais a hacer el pedido conjunto y se lo mando a alguien, pues me decís a quien y le mando la información a esa persona sólo.

Muchas gracias de nuevo chavalotes. Agur y birras frías! Seguimos en contacto.
 
Vale Cirus, por mí ok.
Por cierto, ya tengo cogidos los días en el curro para la kedada de Sevilla, ciudad además que no conozco.

Aio!!
 
Actualizo el listado, que veo que Mel ha metido la puntita en el último segundooo... golosooooo!!! :partiendose_de_risa

- Aladino
- Springerblack
- Gitanillo
- Jondiesel
- Sirius
- Dali
- Weik
- Bsm
- Peruco
- Mel
- Cirus

No problem pipol!! Me encargo de recibir el paquete y abonar el porte conjunto. Ahora, no me vengais luego con prisas "quieromicamiseta,quieromicamisetaaaaa" que entre semana no llego a casa hasta tarde y de ir a correos, voy el sábado por la mañana :cachondon: Y respecto ael dia de reparto, ya se verá...

Fuel&tattoos, toma nota... tó pa mi, tó pa mi!!! :complice:

Vsss & birras!!
 
  • Like
Reactions: Mel
Y digo yo, ¿porque los andaluces tienen un nombre chulo y nosotros vamos por ahi con FORO HARLEY EUSKADI?...

También lo había pensado alguna vez pero no le he dado mas vueltas... desgaste de neurona, el justo... :cachondon: Creo/opino que principalmente es por "arraigo" tanto al foro como a nuestra tierra; hasta diría que es a modo de tributo por saber donde nos conocimos y de donde somos. Ahora, que apetezca que el nombre "digi-evolucione" y nos apetezca llamarnos por ej. ardi beltzak... pero que conste, que no somos un M.C.

La que vas a liar Weik...:partiendose_de_risa
 
Eh... que no digo que FORO HARLEY EUSKADI no me guste.
Además acabamos de hacer parches y camisetas... :cachondon::cachondon::cachondon:
Asi que guarda el debate para otro rato...
y para terminar me voy a estar un poco quieto y callado, que parece que cada vez que pongo un post sube el pan... :partiendose_de_risa

Salud y Birrax!

Por cierto, de momento no he recibido nada para pagar a los andaluces...
 
Bueno señores, ya os he pasado toda la info para mandarles la tela a los compañeros andaluces. Hay de plazo hasta finales de la semana que viene pero cuanto antes lo hagamos, mejor para ellos :complice:

No olvideis de poner el nick en el "concepto" cuando hagais la transferencia!!!

Vsss & birras!!
 
Fuel, acepto que me cuentes la historia si te pagas una birra, sino nada.:complice::cachondon:
 
Atrás
Arriba