a los que habeis cambiado el embrague por el kit barnett .....

milo35

FH SUPPORTER
una pregunta a los compañeros que le han cambiado el embrague a su sportster por el kit barnett... os cuesta encontrar el punto muerto con la moto completamente parada?

lo pregunto porque desde que se lo cambié me resulta imposible encontrar el punto muerto si la moto está completamente parada, si lleva algo de inercia y aun va rodando es facilisimo pero si no lo has metido antes de que la moto esté completamente parada despues ya es imposible meterlo.

birras.
 
Has regulado bien tanto el juego libre del cable como la del tornillo de ajuste del accionamiento?
Dejaste antes de montar los discos en remojo de aceite?
Que aceite llevas?
 
Los tengo desde hace unos 30.000 km, aceite le pongo sae 80 que fue el que me recomendaron y ningun problema.
Como ya te han recomendado revisa los ajustes del embrague y a ver si te mejora


Saludos
 
Hay que saber si pusiste el kit de embrague de disco extra que anula el disco de remaches original , hay que saber que aceite llevas y si es el kit levlar o carbono
 
no se nada de lo que me preguntais, yo llevé la moto al taller me cambiaron ellos el embrague ya que el original petó como todos tarde o temprano, me dijo que le habia puesto el kit barnett , la moto va bien, como siempre, cada marcha estira igual que siempre, la maneta del embrague tiene la misma dureza de siempre aunque noto un recorrido diferente, sale rodando al final de soltar el embrague, pero bueno no veo mucha diferencia con el embrague de antes , lo unico, es eso que en parado es imposible encontrar el punto muerto de primera paso a segunda y de segunda a primera el punto muerto en parado ha desaparecido, si la moto lleva una inercia rodando por poco que sea se encuentra facilmente, en parado no hay cojones.
 
Si la moto sale muy al final del embrague entonces tienes la regulación abajo en la tapa del embrague mal hecha. Un juego de discos de embrague deben hacer que la moto salga mas o menos a medio recorrido de maneta. Repito, si sale casi al final, esta mal regulado
 
Pues no he notado esa dificultad, la verdad. En ocasiones me cuesta un pelín pero por el zapato que llevo en ese momento. Por lo demás va bien.


Enviado desde Tapatalk
 
¿Que aceite se le pone al kit de carbono [FONT=&amp]Barnett - 307-30-20011?

¿Cual kit recomendáis kevlar o carbono?¿[/FONT]
 
Última edición:
¿Que aceite se le pone al kit de carbono [FONT=&amp]Barnett - 307-30-20011?

¿Cual kit recomendáis kevlar o carbono?¿[/FONT]

Eso le pregunté a mi mecánico y me recomendó Kevlar porque son más resistentes. Y el aceite el específico para primaria de Sportsters de Panam.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A mi me pasa, pero solo en frio.
Hay dias que tengo unos peleones que flipas con el,embrague.
Pero como te digo solo en frio. La tension del embrague yo la noto bien y sale muy bien.
Son de kevlar y los bañe en aceite, no los puse a remojo pero los bañe...
Al principio iba acojonado por si habia hecho algo mal... Esto fue hace 15.000km.
Le cambio el aceite cada 5 o 6000 km y le pongo el castrol de competi. No me acuerdo el nombre.

Es posible que no ajustara algo bien... si. Pero bueno, no pienso volver a desmontarlo hasta dentro de 60.000km minimo que reconstruya el motor entero.

Me he tomado media botella de pacharan con un colega y puede que lomque he dicho nomtenga sentido... media yo y otra media el.:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba