A los afortunados propietarios de una forty

marinsanz

Well-Known Member
Muchas birras para todos (yo me estoy tomando una,empieza a sonar raro jejeje).

En primer lugar decir que no tengo prisas ni nada por el estilo,no le echo en falta nada a mi querida amiga,pero si tengo curiosidad (dicen que es sano).
¿Que se le puede hacer a nuestras maquinas?
-Escapes....¿cuales?,¿a cuanto el kilo?¿que conseguimos?
-Filtro de aire....¿cual? ¿a cuanto el kilo?¿para que?
-¿remapeado?......¿y eso que es?¿a cuanto el kilo? ¿beneficios?
-¿Todo junto o por separado?

Y despues que mas?????

Bueno,a ver si alguien se anima con este test

Saludossss
 
depende de lo que quieras...es todo muy personal
(no tengo moto...todo lo que te puedo contar es solo por lo que he aprendido aquí y en otros foros) es teórico todo .
lo primero que haría yo, es cambiarle las colas.
estas motos para que pasen los criterios medioambientales tanto de contaminación como de ruido, vienen super capadas
(el tubo de escape retiene muchísimo)
para hacer esto no es necesario remapear..(estoy estudiando la inyección en las harleys y me parece que es así)
si cambiaras las colas junto con los colectores y además el filtro del aire, entonces creo que si que hay que remapear.
te explico un poco por encima:
la inyección en las harleys dispone de un microprocesador donde van a parar las señales de bastantes sensores,
y se encarga de entre otras cosas saber que cantidad se gasolina y aire debe de entrar según los parámetros de la moto.
este procesador dispone de varios mapas, pero si tu cambias los parámetros, necesitas cambiar o modificar esos mapas.
a grosso modo es eso
consulta el apartado de inyeccion
saludos
 
Buenas Miquel,

Pero el remapeo es una re-programación en el sentido estricto de la palabra,o,como en mi antigua R6 se trata de incorporar una centralita (en mi caso fue una DinoJet).
Por otro lado,no están las cosas para pasarse de db.Supongo que ademas de los escapes "abiertos" de las marcas mas conocidas,existirán algunos que,permitiendo desalojar los gases de escape con mayor facilidad y velocidad,no me tengan que empapelar por llevarlos,no?-----no hay cosa que me joda mas que pagar los caprichos de otros,jejejej

Por cierto,mi hermano tiene la Iron,en negro,la he cogido bastante,de puta madre
 
Atrás
Arriba