Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo primero que habría que saber es si sabe escribir en español, lo mismo no. Ahora, si sabes lo mejor es que lo hagas para que todos podamos participar en tu post, o va a ser complicado bro
Cada vez empieza a ser más sencillo encontrar a gente joven que se comunican mal en Español en Euskadi o Catalunya.
Las noticias de cualquier cadena cuando entrevistan a alguien de la calle con menos de 35/40 años.Aporta datos y fuentes.
Salud!
Para mi no es cuestión de lengua mi aprendizaje , es cuestión de educación y saber estarYo soy políglota. He vivido en Alemania en Darmstadt i he ido al Kinder Garden con niños y niñas alemanas.
He vivido en Coruña, el la Rúa Francisco Catoira con las abuelas del pañuelo negro que solo hablaban galego.
El Francés lo aprendí sobre la marcha en Douchy Les Mines donde me buscaron trabajo en la Peugeot.
Vivo en Catalunya ( hijo de la inmersión lingüística) pero soy medio Fato de la Franja, hablamos el Chapurriau, allí a un cubo de fregar le llamamos Galleta.
Hablar una sola lengua es de flojos.
Además que en el teléfono inteligente tenemos traductor.
Personalmente me da igual la lengua, me importa más el mensaje.
Pues no estoy de acuerdo con esto,סרטון נחמד ועוד בחברה טובה. החוף האיברי בכלל יפה כל עוד מזג האוויר טוב. הם אוכלים ארוחת צהריים טובה והם מקבלים את פניהם של אנשים
Yo creo que es de flojosPues no estoy de acuerdo con esto,
החוף האיברי בכלל יפה כל עוד מזג האוויר
PORQUÉ ingles y no español?Pues yo creo que los idiomas están para entenderse.
Así que lo más eficiente hoy día es que todos hablemos inglés. Único idioma oficial, como en Singapur. Que algunos quieren hablar euskera, swahili o aragonés por tradición, motivos sentimentales o culturales, pues muy bien, pero por su cuenta, sin subvenciones ni chiringuitos.
Dicho esto, me ha gustado el vídeo. De 2007!. Mira que ha llovido...
Me quedo con la última frase:
Que nos quiten o rodado.