A las guenas !

Cai-Man

Well-Known Member
Hola chicos !! bueno keria deciros q ando por mi tierra aki en Cadi... lo decia por si alguno vive cerca.. o un pokito mas pa yá... pa vernos y tomar birritas...

saludos
 
jajajajaj ok lusiano... por q veo q los andaluses no se dehan vé...será por mis pintas? :me_pregunto_que_ocu...

saluditos
 
...que grande eres pisha!! me alegro de que hayas llegado bien...lo que me gustaría estar contigo por ahí!!!
Supongo que no te habrás dejado ni una gasolinera de camino, eh?
Saludos para ti y todos los tuyos; y para todos los sureños, que son mu güena hente!!
 
Disfruta y exprime los días, so wapo, vuelve pronto, que se te aprecia (bah, no te hagas ilusiones). Yo digo recomendándote que le des a la "consha fina", Señor, qué cosa más rica.

besotes y pásalo bien :complice:
 
Señores de la zona de Andalucia, si os pilla cerca y podeis, tomaros unas cervecitas con Cai-Man, que es mu buena gente. Y tratarlo bien, como vosotros sabeis. Besos Pisha:contento:
 
jajaj asias Paco... ya podias vení y hacemos rutitas...

Zebra sí..se q me apreciais.. se q ahora vais al wés..por tradicion pero no por ganas de verme :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajajaj asias gata... parece q la gente da ki no se anima.. en fin... ta ran tos de vacasiones :dormido:

saluditoss
 
Ains.... ayer mismo estuvimos Pájaro Loco y yo por la zona de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona todo el día (sin pisar la playa).... cawentó, si lo hubiéramos sabido... ¿por qué zona estás?... ¿hasta cuándo?...
 
fenomeno,pasalo en grande,k'esta vía e mu corta y hay que disfrutarla.
Cuando vuelves pa Valensia?
un abraso y una birra a tu salú.
 
Pisha, preparo rutita para unas birritas??
Me alegra que estes ya por tu tierra y bien, no te acostumbres
 
vampi... estoy en la isla (san fernando) ..me keo ta el 29

jack primo... el 30 ya toy en valensia.. jejejej

yordas.. la verda es q si... vihilao por tos lao caraho :dormido:


jajajaj saludos a tos !!
 
OK.... nosotros el finde del 20-21 lo tenemos ya pillaete, pero a ver si para el siguiente podemos concretar algo :complice:
 
Caiman que no veia el foro pisha desde hace tiempo, cuando quieras quedamos para dar una vuelta y tomarnos unas cervezas,, así me explicas que hace un gaditano en valencia para no velverse loco por estar tan lejos del Sur.... jejeje Un saludo.

Nota: "Lo malo es que tenemos la misma moto......"
 
joer!!oú pisha que invasion de peña de valensia!!!etos valensianos no saben de haser de na!!queamos tu y yo mañana a la osho en el bar der Paco??pisha yo me planto en un plis por ahí, asín de rápido....:cachondon:. un abrazo crack!!yo me estoy volviendo loco por aqui tio entre tanta lluvia y nubes y sin mi burra!!me voy a coger una bici pa matar el gusanillo....jejejeje!!
 
oleee menos mal q ya van saliendo pisha jajjajaja

manuel y zizou.... yo toy ta el 29 aki... si kereis podemos kedar los 3 (si teneis parienta po q venga tb) y nos tomamos algo ...yo toy en la isla.. pero podemos kedar en cadi si os viene bien u otro sitio q kerais... eso si tendrá q se aparti del domingo q hara hase levante... jejejej :cachondon:
 
Atrás
Arriba