Kallaikoi Well-Known Member 31 Ene 2019 #1 Recién sacado el carnet A2, voy a cumplir el sueño de mi vida y pillar una HD!!!! Vivo en Tomiño, en el sur de Galicia, en la frontera con Portugal. Un saludo y birras para todos!!!
Recién sacado el carnet A2, voy a cumplir el sueño de mi vida y pillar una HD!!!! Vivo en Tomiño, en el sur de Galicia, en la frontera con Portugal. Un saludo y birras para todos!!!
falote Well-Known Member 31 Ene 2019 #2 Welcome. Que moto será la afortunada? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kallaikoi Well-Known Member 31 Ene 2019 #3 Una superlow 1200t, creo que es la que mejor cubre mis necesidades/requisitos (precio y touring). Pensé que se vería el modelo, me lo preguntaron al inscribirme...
Una superlow 1200t, creo que es la que mejor cubre mis necesidades/requisitos (precio y touring). Pensé que se vería el modelo, me lo preguntaron al inscribirme...
Kallaikoi Well-Known Member 1 Feb 2019 #8 Gracias a todos, aún no tengo la moto, pero estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Kallaikoi Well-Known Member 21 Feb 2019 #13 Ya llegó, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Estoy con el tema de los papeles y tal, a ver si para la semana ya la puedo sacar...
Ya llegó, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Estoy con el tema de los papeles y tal, a ver si para la semana ya la puedo sacar...
J Joaninho Well-Known Member 21 Feb 2019 #14 Esta pidiendo KM a gritos, disfrutala! Última edición: 21 Feb 2019
aesir Well-Known Member 22 Feb 2019 #15 Guapísima la moto. Felicidades !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Santuly Well-Known Member 24 Feb 2019 #18 Esta preciosa, me encantan esas alforjas, que la disfrutes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta preciosa, me encantan esas alforjas, que la disfrutes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kallaikoi Well-Known Member 26 Feb 2019 #20 Ya la saqué del concesionario, mi primer trayecto desde Vigo hasta casa, yendo por la costa. Una pasada. Luego tuve que acortar, que entraba el frío. Ya caerán más fotos
Ya la saqué del concesionario, mi primer trayecto desde Vigo hasta casa, yendo por la costa. Una pasada. Luego tuve que acortar, que entraba el frío. Ya caerán más fotos