A la UE no le molan las Harleys tailandesas

Pillad una Panam y veréis como volvéis a conectar con la marca con un modelo actual petador
Si los Fundadores originales de HD levantasen la cabeza, a parte de darse en la fentre con la tapa del ataúd al ver la Panam desearían no haber creado la marca....

DEL ARMARIO

Tienes mas razón que un santo, el que espere volver a ver una harley con calidad y a buen precio que espere en la misma cola en la que están los que esperan un coche económico y un piso de calidades decentes a buen precio.
Que lleven calzado cómodo y una silla.
Ya nunca jamás volveremos a escuchar...

Tengo un Peugeot y una casa....

Europa debería dejar de preocuparse de aranceles y dejar el ecogilipollismo y volver a producir y a vender que es lo más importante.
veo que no aprendiste nada en el hilo del woke ese.
Lo que vamos a ver es un encarecimiento de todas las Harley. Ya dijo Trump que subirá el IVA a las empresas que hagan negocio fuera de EEUU para fabricar sus aparatos. Así que Harley pagará más IVA. Y las motos serán más caras.
Reagan ya salvó una vez a la moco, sino hubiera sido por él hace días que hd no existiría.

trump es cojonudo
Si se presenta aquí yo le voto
Por ahora no puede.
Elegibilidad
El artículo 11 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno establece que para ser presidente del Gobierno se requiere ser español, mayor de edad, disfrutar de los derechos de sufragio activo y pasivo, así como no estar inhabilitado para ejercer empleo o cargo público por sentencia judicial firme.

Tendría que nacionalizarse español y renunciar a la ciudadanía estadounidense. Y no lo veo por la labor.
Además al ser el reino de España una colonia de Estados Unidos ya es presidente sin serlo de forma oficial.

No desvíes el tema de atención: queremos saber tu versión de lo acaecido en tarraco con otro forero y su cuñado.
Ver el archivo adjunto 89147

Salud!

cenamos juntos, todo bien, muy bien, pero algo debía estar malo, que terminamos intoxicados, no pudimos llegar a casa por nuestros medios y al día siguiente no nos podíamos mover (de 8 , terminamos mal 3).

A ver, que esto de europa y estados unidos es un pitorreo, ofrecemos libre comercio a unos países mientras a otros no les dejamos vender sus productos y/o les metemos aranceles, y encima la queja totalmente válida de que no se juega en las mismas condiciones si las compañías de transporte están subvencionadas...

Y luego os extraña lo de los aranceles.

Pues la Harris también decía de subir los aranceles a europa... Así que no creo que sea un problema solo del hombre naranja.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Atrás