A la toscana

pani55

Well-Known Member
Hola compañeros, salud y kilometros ( y birras virtuales pa toooos) agradeceria a algun compañero que haya ido a la TOSCANA en Harley y me pueda orientar de los sitios bonitos para visitar, comer, en fin de todo un poco, es la ilusión de mi vida viajar en Harley por la Toscana y este año me ha ido muy justo para hacerlo pues me han dado mi "Negrica" ( la Sporster 883 ) hace 2 meses y no he podido planificar nada, asi que lo intentare para el 2012 y prepararlo con muuuuuucho tiempo ayuda a pasar el trago de la reeentre a la monotonia diaria.
Mucha gracias de antemano por la orientación y hasta siempre.

Salud y kilometros para todos.
 
Hola Pani55
Pues si vas en verano vas a pasar calor pero por la noche hace fresco, se puede dormir bien. Al menos es la experiencia que tengo.
Podrias alojarte en La Canonica como centro de operaciones, centrico para rutear 60-70 Km. diarios.

Agriturismo La Canonica - Hoteles.com - Ofertas y promociones para reservas en hoteles de lujo, estándar y económicos.[0].numberOfAdults=2&roomno=1&validate=false&previousDateful=false&reviewOrder=date_newest_first#description

Visitar pues ....te recomiendo San Gimignano, Volterra, Luca (urbes amuralladas), no te dejes de ver Florencia (Ponte Vecchio, David de Miguel Angel, Duomo) Pisa (Solo vale la pena la esplanada donde esta la Torre inclinada) y creo que a principios de Agosto se corre el Palio en Siena (muy recomendable)

Comer? En cualquier sitio, mas que correcto y de precios como aqui.

Saludos y birras

Joan
 
En mi humilde opinión (he estado por la zona 2 veces, nunca en moto) Lucca me parece el sitio ideal para establecer como base.
La ciudad es pequeña (o pueblo grande), animada pero sin las hordas de turistas que pueblan otras zonas, incluida la preciosa pero agotadora Florencia.
No dejes de enseñarle a tu Iron las curvas de la costa de Cinque Terre. Te pilla algo más lejos, pero vas a alucinar con los pueblos y el paisaje.
 
Hola Pani55,

Estuve el año pasado en Toscana y es espectacular (aunque no en Harley sino con un Fiat 500 muy italiano) . Mi novia y yo (más mi novia que yo la verdad...) hemos escrito una peuqeña guía de pueblos y también alguna que otra recomendación gastronómica. Si quieres pasame tu mail en un privado y te la enviaré encantado.

Un saludo y cuando estés por allí tomate muchos Aperol Sprits!
 
Atrás
Arriba