A la tersera va la vencida...!

savi-69

FH SUPPORTER
A la tersera va la vencida ! eso es lo que disen NO?,ojala sea verdad...
porque me alegro anunciaros que de nuevo estoy activo en el mundo laboral.ayer empese mi primer dia de trabajo,y casi que ya se me avia olvidado esa agradable sensacion de que te duele todo el cuerpo y la grande espera del fin de semana.
aver devo reconocer que todo el merito no es mio,todos savemos lo dificil y casi imposible que es dar con una oportunida si no tienes algun contacto que te de un empujoncito.
y yo tengo la suerte de estar rodeado de mui buenos amigos que entodo momento me an animado para no perder la esperanza(y por ello os doy las gracias).
Yen el momento mas dificil donde ya me veia asiendo las maletas para provar suerte fuera de españa,llego ese empujon david OQUENDO me llamo para decirme que este año me comere el turon con vosotros.y despues de entregarle toda la documentacion me a conseguido ese puesto de travajo tan esperado.

GRACIAS DAVID,UN ORUJO VA POR TI !
 
Me alegro mucho Savi.
David es grande, le vamos a tener que hacer una fiesta o algo.

Un besazo enorme a ti Savi y otro para David, en Navidad nos tomamos unas cervecitas y celebramos.:complice:
 
Última edición:
Tampoco he hecho nada que no hayamos intentado todos los que te conocemos, pero bueno, tampoco voy a decirle que no a un orujo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sabes que me alegra la noticia casi tanto como a ti, ha tardado pero ahí está, ahora me tocara eliminarte del comando entresemanero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Mucha suerte AMIGO
 
Mucha suerte y muchas felicidades!!! Es una gran noticia el que un compañero del foro haya encontrado curro. :complice::lengua_fuera::contento:
 
Me uno a las sinceras felicitaciones cuando alguien está ilusionado por poder volver a trabajar y dejar de sentir esa sensación tan cabrona de la incertidumbre.
 
No hace falta que te diga cuanto nos alegramos, porque tu ya lo sabes.
Enhorabuena chiquitín, ahora a demostrar todo lo que vales, que es tanto como lo que abultas.
Por cierto, David, tu también eres muy grande (de tamaño no, pero como persona....)
 
Me alegro Salva de que vuelvas a currar y de que no te tengas que ir, y David como siempre esta para echar una mano, la verdad es que aquí hay muy buena gente
 
Gran noticia Savi,
últimamente estamos acostumbrado justo a lo contrario, que algún conocido o familiar se ha quedado en paro
Asi que doble alegria, porque dejas las listas del paro y por otro lado, que no tengáis que hacer las maletas.
Suerte con tu nuevo curro.
 
Una buena noticia, enhorabuena por ese curro.
Que suerte contar que tan buena gente por aquí.
 
Mamones.....cada vez que leo un hilo de vuestro subforo me emociono.....Ya sabes lo mucho que me alegro de la noticia Salva, si alguien se merece esta buena noticia eres tú, qué crack que eres!!
Por supuesto mi admiración al que ha contribuido a que todo haya acabado así. Pronto lo celebraremos....


PD: Por favor, no me quiero emocionar con fotos de Ray en bikini.....se agradece la intención pero no.....(De Edu tampoco)
 
Atrás
Arriba