Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos dias, aqui todo listo, en poco tiempo partimos.
Un beso para Campanilla.
Uno que ya ha llegado,un abrazo para todos y he echado un fin de semana acojonante con vosotros,espero veros pronto :complice:
Ya he visto la pata..........Uno que ya ha llegado,un abrazo para todos y he echado un fin de semana acojonante con vosotros,espero veros pronto :complice:
Me alegro de haaberos puesto cara a mas de uno despues de leeros muchas veces en el foro y descubrir que sois gente de putísima madre,salimos sobre las 9:15 del hotel mas o menos,sobre lo de llover,hubo un momento en que parecía que las gotas nos cayeran de punta,porque pinchaban hasta con el pantalón vaquero y el traje de agua encima :desconfiado:. Pegea,me alegro de esteis bien y tambien en que la proxima birra sea pronto,un saludo y birras a granel :complice:Al final a que hora salistes? Te llovio? A mi me granizo de camino a Madrid puff como dolian las piernas
Un saludo y me alegro de haberte conocido
Se que algún dia lograré saber como se pone la foto de la firma mas grande,pienso que es una imagen que dice mucho sobre la pasión a las harleys, Un abrazo y muy agradecido por dejadme ser uno mas de ustedes este fin de semana :contento:Ya he visto la pata..........
Ya he visto la pata..........