A la Matinal de Suria desde Sabadell y comarca (lunes 15/08)

zeuscv

Well-Known Member
Hola y birras para todos

El proximo lunes 15 de Agosto (festivo) hay una matinal motera en Súria, de estas típicas de almuerzo, ruta comarcal, etc... La idea es volver a comer a casa o donde cada uno quiera a su aire (a ca la mama, a ca la suegra, al restaurant, paella en la playa, etc... yo ahí ya no me meto)

Saldremos 3 motos desde Sabadell, la matinal empieza a las 9:00h pero tampoco hace falta llegar el primerito, se puede salir de aquí a las 8:30, 8:45 o incluso a las 9:00h.
Somos muy flexibles y nos podemos amoldar si alguien comenta que se quiere apuntar, en principio esta seria la hora y lugar, pero hay tiempo a hacer cambios, lo que haya acordado al mediodia de mañana ya será inamovible para evitar confusiones, ya se dejará un aviso de lo definitivo.

Hora provisional - 8:30 am (para salir sobre 'y 40')
Lugar provisional - Enfrente del restaurante Marco Polo del Eix macià.

Como ya he dicho se puede mover la hora, pero tened en cuenta que se tarda casi una horita en llegar (no estoy seguro) y lo suyo seria al llegar poder almozar y sentarnos un rato antes de ruta comarcal de rigor.

Si se apunta alguien de fuera de sabadell propongo que se puede quedar en la gasolinera Repsol que hay frente a la central de los mossos entre SBD y Terrassa o bien en la autopista C-58 hay una Petrocat tambien entre Sabadell y Terrassa.

No lo he puesto en el apartado salidas desde BCN porque no salimos desde la capital y no sé si seria correcto.
 
Última edición:
La ruta a seguir? pues imagino de sabadell a terrassa por Autopista C-58 (o atravesendo el territorio Egara si se añade alguien allí) para salirse y empalmar con la carretera tambien llamada C-58 que pasa por Vacarisses, empalma con la C-55 que pasa por Sant Vicenç de Castellet, circumvalar Manresa, pasar por Sant Joan de Vilatorrada y seguir dirección Cardona y si llegasemos a ese pueblo significa que somos unos empanaos y un desastre porque nos hemos pasado Suria de largo.

Hace mucho que no he pasado por esa zona así que si alguien propone en algún tramo coger la autopista para evitar obras o lo que sea, pues se aceptan la propuestas de todo aquél que sepa lo que dice, ya os digo que yo no estoy familiarizado con la zona.

Incluso al volver, si por ahorrar tiempo se quiere bajar por la autopista pues tambien me puede, sobretodo los que tengamos algún compromiso después. O se puede bajar divididos.
 
Última edición:
encima quedamos frente a tu casa, que mas quieres, jajaja! yo a Andorra no puedo (y eso que mi mujer lleva tiempo diciendomelo) pero es que este domingo me va mal.
 
Yo el domingo también voy para Andorra. No creo que el lunes pase, pero no descarto nada.
Abrazos
 
Horario definitivo

Bueno, pues salimos a las 8:45 de la puerta del Restaurante Marco Polo de la Avenida Eix Maciá de Sabadell, la idea es estar unos minutos antes allí, yo intentaré estar a 'y 35' aunque siempre acabo llegando el último pero por esta vez intentaré ser el primero.

Si hay alguien que no conozca Sabadell, que lo diga y se reengancha al grupo en la gasolinera Petrocat de la C-58 entre Sabadell y Terrassa. Pasaremos por ahí antes de las 9:00h. Pero por favor decidlo antes. Mañana en cuanto me levante miraré esto y si nadie a dicho que nos espera en la Petrocat, entonces NO PARAREMOS.
 
Atrás
Arriba