A la frankfurada desde Sabadell (Domingo 04/09)

zeuscv

Well-Known Member
Buenas, para los que no vayan a Biescas, yo iré a la Frankfurada de Navàs, que este año no es en Navàs sinó en Sant Fruitós de Bages.

Aunque nuestro compañero HarleyBlue define estos eventos como ''4 tenderetes en un descampao'' ¡¡¡que gran poeta eres, vecino!!! (desde el cariño, de verdad) creo que este va a ser mejor que las habituales butifarradas domingueras, por lo menos para quienes tambien nos fascinan los deportivos clasicos americanos, ya que además de ser un evento motero, está tambien organizado por el American Car Club Catalunya, el Club Mustang y el Club Corvette. Y quieren convertirlo en una especie de fiesta del motor en general.

Como coincide con la Festa Major de Sabadell, no madrugaremos mucho, por si nos vamos de parranda por la noche (total, está cerquita) y tampoco se podrá quedar dentro de la ciudad porque hay muchos tramos cortados y es un coñazo, así que el plan es:

-A las 9:20 (para estar todos con el deposito llenos, meaos y listos para partir a las 9:30) en la gasolinera Repsol ''de los mossos'' es decir en la carretera nacional que une Sabadell y Terrassa junto enfrente del complejo central de la policia catalana. Hay una salida/entrada de la c58 cerquita cerquita.

Para comer, pues lo de siempre, se vuelve por libre o para estar aquí a mediodia por si alguien tiene compromisos.
 
Me he acordado ahora de que ha veces en esa gasolinera queda el MG FAUNOS, si a medio camino alguien se da cuenta de que todos llevan el mismo parche menos él, significa que se ha equivocado de grupillo. jeje.
 
Hola,

Aquí en Palau ha estado lloviendo un ratillo, ahora se ha calmado. Si mañana no llueve vengo, y si llueve me voy en bici que también es negra y corre poco :partiendose_de_risa

scott-genius-carbon-30-2010-mountain-bike.jpg
 
Última edición:
estuve por alli con la family,estuvo bastante bien,muchas motos,coches americanos,eso si que calor,nos vemos.
 
Atrás
Arriba