A la espera de una buena HD Electra

Manueltr

Member
Hola a Todos..
Soy Manuel de Molins de Rei (Barcelona)
Mi aficion a las motos fue desde mi juventud cuando existian la Derbi C4 y la C6, la Frontera...pero como nunca tuve dinero para comprarme una.. me conformaba con mirarlas
Ya muchos años despues me saque el carnet de moto el A para poder llevar todo tipo de motos y empece con un Honda Scopy 10para ir al trabajo
Pero siempre me habian gustado las custom y tenia un amigo q tenia una Suzuki Intruder C800 y casa vez q la veia se me caia la baba... Hasta q al final me puse a mirar una de 2a mano y encontré una Intruder q tenia solo 5000km (ahora mismo tiene 21000km) y fui a por ella hasta Tarragona... Estaba perfecta...y yo poco a poco le fui añadiendo accesorios..Defensas delanteras.. pantalla.. Doble faro delantero...Cofre y maletas rígidas... Y algunas cosas mas...y es la q hoy tengo...
Aqui he subido una foto de ayer mismo
Pero estoy a la espera de encontrar una HD Electra Glide de 2a mano q este bien para dar el salto a HD
Me encanta la Electra.. a ver si alguien pone a suya a la venta y al final cae en mis manos...
Un saludo y birras virtuales para todos...
5bd3302df126589427d3cf744f4f785e.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenos días Manuel y bienvenido al foro.
Yo me compré una Ultra Limited hace casi 2 meses y cada día estoy más contento con ella.
Suerte con tu búsqueda...

Saludos desde Tàrrega (Lleida). ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.. En cuanto tenga mi Electra subo fotos...
Un saludo..

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba