Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es que los "listos" de esta broma de país son así...dime tu a mi que una bmw 1000rr totalmente de serie no puede saltarse toda las normas legales habidas y por haber... que el escape haga ruido es más peligroso? no pero es una forma fácil de conseguir dinero...
Pues aquí uno que acaba de volver de Jerez. Montones de controles, pero si no ibas haciendo el cabra no te paraban. Yo iba con mis V&H y os aseguro que era de los que menos ruido hacía.
Mirando a mi alrededor, sobre todo las RR, llevaban luces no homologadas, portamatriculas de dudosa legalidad... pero si no ibas haciendo el tonto no pasaba nada.
Una de chiste , tengo un smart super tuneado en banco de pruebas 142cv un pepino , voy a la itv y el fenómeno de turno me dice que le e puesto un turbo y que estos coches no llevan turbo, si se lo cambiado por uno más grande pero imposible saberlo me pongo farruco y pido hablar con el jefe , este baja con la gran suerte que su mujer tiene uno y que todos estos coches llevan turbo le metió un paquete de c....... esto demuestra el grado preparación que tienen los tipos que nos pasan las Itv , ineptos.
Lo traía antes de la modificación y todos los smart gasolina llevan turbo de serie , creo que en los últimos modelos hay algunos q no llevan el mio tiene 7 años
Todos llevan lo llevan, es verdad