Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese es el calendario general. Mira por provincias o comunidades.Grande Bobby,
¿Pues controllles motocicletas solo en estos fechas?
8/9 abril
6/7 mayo
8/9 julio
9/10 septiembre
Pero el finde pasado cuando digan los compis que estaban en San Pedro echando ricetas era el 29/30 abril. Estas fechas no hay en esta calendario.
En mi sportster viejuna, hay muy pocas cosas de serie que lleven la e.
Cada ITV es un suplicio.
Hace dos años a un compañero le hicieron cambiar los espejos originales y detrás fui yo y no me dijeron nada.
Este año lo mismo pero tengo asumido que en cualquier revisión me harán comprar unos homologados.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Pues mirad, una de itv...
Esta tarde he ido con mi coche, un jeep cherokee molon, a pasar la itv. Es de 2006 y es una verdadera maquina.
Ha pasado nosecuantas itv....
Pues me dicen que bueno, un fallo leve porque esta agrietado un guardapolvos de un amortiguador, y otro fallo leve por perdidas de aceite en el motor sin goteo (y unos cojones, es del cambio, no del motor pero bueno...) y me dicen que debo homologar las luces de antiniebla del coche.
Les digo que es equipamiento de serie del coche, y me dicen que no. Que no consta en la dicha tecnica.
Le insisto, este coche lleva de serie las luces encina del parachoques de serie. Es una de las caracteristicas del coche, junto con un par de cosas mas, todas esteticas....
Y me dice que no, me da el papelito y en el papel dice pues lo de siempre, que esta prohibido circular con el excepto para ir al taller e ir a la itv.
Que me cago en todo lo que se menea. Ahora ces a la Jeep y pide un certificado que no les saldrá de los huevos darme sino es pagando.
Puta itv
No pensemos que esto va a ser así todos los días.
Se ponen durante las campañas y exclusivamente en zonas por donde pasen muchas motos
Si no no les sale rentable pagar los equipos.
Además si llevas todo en orden no te paran o no te denuncian.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Yo siempre he pensado que simplemente los que montamos en moto somos presa fácil de multas porque raro es el que no lleva algo por lo que le puedan multar. Dos sectores son especialmente susceptibles de multas, los customeros y los de las deportivas. Y completamente de acuerdo... evidentemente el que piense que por poner muchas multas van a evitar el problema, es que no tiene ni p*** idea...Si alguien piensa que por parar a las motos en la carretera y denunciarlas por todo lo que sea posible se van a evitar los accidentes en la carretera y sobretodo los ocasionados por los zumbaos RRRs aficionados a las curvas hay que ser pero que muy iluso.