A LA CARGA!!! AHORA ITVs MOVILES

Polilla

Well-Known Member
Pues sí pues sí, la DGT está instalando ITVs móviles para revisar en la carretera a las motos. El sábado pasado crujieron a unos cuantos subiendo a Ronda y ya me han dicho que están instalados este fin de semana en la zona de Jérez.

He visto la multa a un colega por llevar unos intermitentes no originales y el escape no original (200 leuros cada cosa con reducción del 50% por pronto pago).

El tema funciona así: van un par de técnicos de una ITV en una de las furgonetas que usan para pasar las de los ciclomotores. Te paran en un control (había 6 u 8 agentes) y vas pasando en dos filas (una cada técnico). Ese le dice al guardia lo que no está bien y a escribir...Como casí siempre en este puñetero país es que estoy convencido de que no se ajusta a derecho (usan un furgón para pasar las ITVs a ciclomotores, no va un ingeniero, no tienen los elementos necesarios para medir determinadas cosas, etc)

En fín otra vuelta de tuerca de nuestros queridos mandatarios...
 
Solo le deseo lo mejor a esos "técnicos y toda su familia al completo"

por cierto paco ya publico en la zona andalucia el tema, pero en general creo que llegará a más personas
 
la primera vez que lo oigo, no lo sabía y estoy flipando en colores....pero bueno, mi cabreo y malos pensamientos se me pasan cuando me doy cuenta que la dgt sólo y unicamente mira por nuestro bien y no se que hariamos sin ella :contento::contento::contento: . Y a los agentes de la autoridad que esten bajo los mandatos e indicaciones de un currela de la itv, tranquilos que les pueden pasar cosas peores que eso, tú. Animos y a recaudar...digo:... a vigilar por la seguridad de todos en la carretera!!!.:contento::contento::contento: don´t worry be happy.
 
Joder con la DGT, se han empeñado en reducir los accidentes de moto a base de quitarnos la ilusión de ir en moto a los que nos gusta. El dia en que no pueda llevar la moto como a mi me gusta dejaré las motos e iré a caballo. Espero que pase mucho tiempo antes que me paren a ver si las herraduras estan bien o no y me pongan 200€ de multa. Que hartazón de ITVs, de multas chorra y capulladas varias.
 
Joder que ganas de tocar los cojones...
Y yo como humilde ciudadano de a pie, y de amoto, como puede ser que te atraque la Itv, cuando tengo la Obligatoriedad de pasarla cada dos años, o 1.... no CADA CUANDO LE DE LA GANA A EL FUNCIONARIO DE TURNO....?

Dime iluso, pero.... algo no cuadra....
 
Joder que ganas de tocar los cojones...
Y yo como humilde ciudadano de a pie, y de amoto, como puede ser que te atraque la Itv, cuando tengo la Obligatoriedad de pasarla cada dos años, o 1.... no CADA CUANDO LE DE LA GANA A EL FUNCIONARIO DE TURNO....?

Dime iluso, pero.... algo no cuadra....

Todos los ciudadanos son igual ante la ley, pero......los moteros no son ciudadanos, ni en España ni en otras muchas partes del mundo.

En cuanto a ITV y modificaciones no tenemos problema en Panamá, de momento, pero si os contara las putadas que nos hacen, ibais a flipar, algunas son flagrantes violaciones de los derechos humanos
 
Todos los ciudadanos son igual ante la ley, pero......los moteros no son ciudadanos, ni en España ni en otras muchas partes del mundo.

En cuanto a ITV y modificaciones no tenemos problema en Panamá, de momento, pero si os contara las putadas que nos hacen, ibais a flipar, algunas son flagrantes violaciones de los derechos humanos


Cuenta! que siempre está bien saber de otras partes del mundo!
 
Y ademas acaban de aprobar el subir las multas un 25 por 100.
 
Última edición:
Cuenta! que siempre está bien saber de otras partes del mundo!

Pues te cuento. Últimamente ha habido algunas acciones delictivas a manos de gente que va en moto: robos y asesinatos. Estas prácticas antes no se daban y ahora se están dando. Como la policía no sabe como atajarlo, y ante las quejas de los ciudadanos, no se le ha ocurrido otra cosa que poner controles: te paran te piden tu dni o pasaporte, carnet de conducir,y ahí te quedas un rato. Cuando ya tienen una manada de entre 30 y 50 motoristas, muy amablemente un par de motos de linces (operaciones especiales) escoltan a toda la manada a una comisaría y ahí te quedas durante unas 5 horas mientras verifican a todo el mundo.
Ellos te dicen que no estas detenido pero tampoco te dejan ir, y si te vas, ni te devuelven la documentación ni tenderán sacar la moto del parking de comisaría, y posiblemente te pongan en busca y captura.
Vulnera la libertad de tránsito, la constitución panameña, y un par de artículos de la declaración de derechos humanos de la ONU
Como en este país los moteros somos una panda de indeseables, al resto de la población les parece fenomenal y si te quejas, hasta tus amigos te quitan la razón

Es un puto placebo ante el resto de la población, solo para demostrar que están haciendo algo, en lugar de admitir que son una panda de vagos, ineptos y hasta corruptos
 
Aquí una imagen de los linces. Si, lo que lleva el de atras es un fusil de asalto, a ver quien se niega a acompañarles o se larga de la escolta...

hqdefault.jpg
 
Pero todavía no os habéis dado cuenta que estos mierdas de políticos que tenemos lo hacen por nuestro bien?. Lo de multar es porque lo dice la Ley, pero no es la intención. Lo hacen para que nos demos cuenta que somos lo culpables de cortarnos las piernas, en el mejor de los casos, en los guardarailes, machacarnos la cabeza contra el coche que se ha saltado un c eda el paso, etc, etc.
 
Yo ya estoy hasta los ......... Lo mas indignante es que es al libre criterio de un personaje que no tiene ni idea de lo que tiene delante. A saber el convenio que tendrán los de la ITV y los políticos de turno , que pondrán a dar la cara a los currelas de la GC y por detrás se lo llevarán calentito en subvenciones , multas y todo los que les de la gana.
 
¿Y te `pueden multar por ejemplo por unos intermitientes o pilota trasero non original tambien si estan homologadas?
 
¿Y te `pueden multar por ejemplo por unos intermitientes o pilota trasero non original tambien si estan homologadas?

aun que la pieza en sí esté homolgada, se supone que tienes que pasar por caja para la mayoría de piezas no originales que lleve tu moto, digo homologar en papeles, por tú seguridad siempre por supuesto.:cachondon:
 
Es indignante , esta persecución de las Itv ,no somos europeos porque los alemanes por ejemplo hacen lo q quieren aquí en Mallorca no veáis las HD transformadas que llevan los tíos ,hablado con ellos no tienen ningún problema ,ya veréis si se lleva a cabo lo de los bancos móviles de potencia apaga y vamonos ,nunca he creído que por limitar stas cosas vaya a haber menos accidentes que esta es su excusa, pero como luchar contra esto? ? ? ?
 
Gracias Lobenzo
Y asiento a mueles singola tambien imagino si la moto esta homologado para dos.

Sara interesante a ver que pasa si uno si niega a un inspecion de estos movilizadas porche "tengo la ITV valido todavia gracias y non necesito irme al Itv hasta que caduca esto si no cada dos anos por ley, non me vas a hacer un Itv regolar a renovar la Itv si pasa la moto todo bien, y esta furgo vuestro de los cojones por cicolmotores no esta homologada por hacer inspeciones tecnicas a motociclettas.
:ya_claro:
 
Yo creo q han visto un filon con las motos, y van a extender esos controles durante todo el año, no me estrañaria nada, en tal de recaudar cogen al sector mas facilon para multar a lo loco, total por q le hayas puesto una pegatina no homologada, y quizas los tonto el haba q estan de chivatas de la guardia civil, se van a la cama con la conciencia tan tranquila, pensando que han cumplido con su deber :enfado:, a mi se me caeria la cara de verguenza, es mas, no tng ni puta idea, pero habria q mirar bien si eso es del todo legal.
 
Gracias Lobenzo
Y asiento a mueles singola tambien imagino si la moto esta homologado para dos.

Sara interesante a ver que pasa si uno si niega a un inspecion de estos movilizadas porche "tengo la ITV valido todavia gracias y non necesito irme al Itv hasta que caduca esto si no cada dos anos por ley, non me vas a hacer un Itv regolar a renovar la Itv si pasa la moto todo bien, y esta furgo vuestro de los cojones por cicolmotores no esta homologada por hacer inspeciones tecnicas a motociclettas.
:ya_claro:

me imagino por lo que cuentan los compis que no será una inspección o revisión como la que nos toca cada dos años, no pagas, no te sellan los papeles de la moto ni te dan la pegatina de hasta dentro de dos años, supongo que será simplemente por joder:cachondon:....digo para revisar algún organo o parte de tu moto sin más. Más o menos como a los camiones cuando los paran en la carretera y a sus conductores les invitan amablemente a ser pesados en una bascula cercana....Vamos digo yo....:me_pregunto_que_ocu
 
No pensemos que esto va a ser así todos los días.
Se ponen durante las campañas y exclusivamente en zonas por donde pasen muchas motos
Si no no les sale rentable pagar los equipos.
Además si llevas todo en orden no te paran o no te denuncian.
Biers
e75a31722ed746624c7fc1fc422a4877.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba