A la búsqueda de un compresor portátil.

Mino, no creo que vendan chismes de esos con baterías desmontables si son recargables, como es el caso.
¿No las compraste con lengüeta para soldar? es mucho mas fácil.

¿Y qué tal? ¿Las has cargado?¿Aguantan?

Buen curro. Malegro.
Este puso el compi Xals.
Parece que se pueden cambiar tal cual, no?:

Ah, pues sí. Retiro lo dicho.

Las lengüetas eran para soldar mejor y no hacer pegotes, porque se enfría rápido el estaño. Pero bueno, lo has hecho.
Malegro Mino. Otra temporada funcionando y reciclando aparatos. ¿Tas satisfecho?

Ah, pues sí. Retiro lo dicho.

Las lengüetas eran para soldar mejor y no hacer pegotes, porque se enfría rápido el estaño. Pero bueno, lo has hecho.
Malegro Mino. Otra temporada funcionando y reciclando aparatos. ¿Tas satisfecho?
Como ñapero de pro, me siento realizado.
Cómo persona humana, puesss, después de verme media hora despistojándome soldador y multimetro en ristre, y una linterna en la cabeza como si estuviera montando algún artefacto nuclear de ultraprecisión, la moza me preguntó cuanto costaba el trasto en cuestión (con minúscula), y al responderle, pues se te queda un poco cara tonto.
Pero todo sea por la emoción de la ñapa.

Cuando yo era jovencito, tenía una tienda de reparación de electrodomésticos (Era emprendedor joven empresario y autónomo). Reparaba pequeño electrodoméstico que traía el cliente y luego las cosas de casa con desplazamiento. Entonces se reparaba casi todo pero ya empezó a no salir a cuenta y se dejaron de reparar tostadoras, planchas, secadores... Valía lo mismo una reparación que cambiar el aparato. Hoy en dia hay tostadoras por 15€. Si se rompe la lavadora, una nueva y a correr. Además la puedes pagar en 3 o 4 veces sin intereses y al tío le tienes que soltar 100€ como mínimo por bizum.

No siempre, la semana pasada le cambié el rodamiento a la lavadora de mi madre, me costó veinte leuros y media hora de trabajo, la mitad del tiempo limpiando todo bien, es una Otsein de carga superior, tiene una tapa lateral y debajo el rodamiento con su retén que sale con cuatro tornillos.

Hace un par de meses se le rompió a una prima lo mismo y al minuto de verla le dije que la tirara, en la de mi prima hay que sacar el tambor por arriba, y lleva enganchado un bloque de hormigón que pesa como cuarenta kilos, como sale por arriba hay que desmontar todo, pero todo todo, luego, los tambores vienen pegados, ya no se pueden abrir, hay que cortar y luego volver a pegar todo con poliuretano y tornillos y la hostia.

Dos lavadoras que son dos universos distintos.

El inflador Xiaomi sí merece la pena cambiarle las pilas. Aunque haya que desmontar todo tampoco es tanto, media docena de tornillos en plástico, y con vídeos explicativos y la hostia. Por cuarenta leuros tienes uno nuevo, pero ese nuevo trae unas baterías de mierda y el reparado unas baterías muy buenas. Prefiero el reparado.

No siempre, la semana pasada le cambié el rodamiento a la lavadora de mi madre, me costó veinte leuros y media hora de trabajo, la mitad del tiempo limpiando todo bien, es una Otsein de carga superior, tiene una tapa lateral y debajo el rodamiento con su retén que sale con cuatro tornillos.

Hace un par de meses se le rompió a una prima lo mismo y al minuto de verla le dije que la tirara, en la de mi prima hay que sacar el tambor por arriba, y lleva enganchado un bloque de hormigón que pesa como cuarenta kilos, como sale por arriba hay que desmontar todo, pero todo todo, luego, los tambores vienen pegados, ya no se pueden abrir, hay que cortar y luego volver a pegar todo con poliuretano y tornillos y la hostia.

Dos lavadoras que son dos universos distintos.
Esa otsein vale su peso en oro

Atrás