FXSTC95
Well-Known Member
Ahora son de litio. Aguanta más el flash.La del flash de magnesio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora son de litio. Aguanta más el flash.La del flash de magnesio.
El de Cocacola el más rico.Ahora son de litio. Aguanta más el flash.
Te ponías morado ¿eh, Mi Nino?El de Cocacola el más rico.
El de mora no me gustaba, el de naranja mejor.Te ponías morado ¿eh, Mi Nino?
En la Levantina haremos una visita a Aielo de Malferit, no?Conocéis la historia de la Cola-Cola?
Aielo de Malferit (ciudad natal de Nino Bravo) invento el licor de kola y los americanos lo comparon para exportarlo.
Es una historia interesante.
Sí. Iremos a ver el museo de Nino Bravo y a ver si tenemos suerte y podemos probar ese licor de kola original.En la Levantina haremos una visita a Aielo de Malferit, no?
Ya puestos nos chuparemos unas colas, digo yo.
Joer como pueden ser tan cabrones sabiendo que hay foreros que estamos aislados y nos perderemos estas cosasSí. Iremos a ver el museo de Nino Bravo y a ver si tenemos suerte y podemos probar ese licor de kola original.
Pero es por culpa del calentamiento global y el cambio climático, Perrito.Vosotros no teneis verano todo el año? Pues ajo y agua.
Que es un action?. Un bazar chino finolis?Ayer vi un compresor portátil por 19 euros en un action, si alguien quiere hacer de conejillo de indias......
Hacerle caso a un cuñado es como creer en los reyes magos y papá Noel a los 50.
Hacerle caso a un cuñado es como creer en los reyes magos y papá Noel a los 50.
Mis bendiciones
¿como?Hacerle caso a un cuñado es como creer en los reyes magos y papá Noel a los 50.
Mis bendiciones
Mis bendiciones¿como?