Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El intercom, la tres go pros de rigor incluida una en un paloselfie de tres metros, el dron de 1500 pavos, las mallas elásticas calefactables, la camiseta térmica calefactables, los guantes y puños calefactables, los asientos de gel calefactables........Si ese del 70 os ve salir en moto, no muy lejos que duele el ojete, cargando con un inflador, un banco de potencia, el mobris, el gps, la loción anti mosquitos, la protección solar, el rulo de herramientas, parches, airbag, la cámara, una botella de gasolina, bombillas de repuesto, arrancador... del ataque de risa lo tienen que ingresar en el hospital.
Recuerdo esa época. Brutal.Cuando yo empecé a ir en moto propia, no era obligatorio ni el casco.
Normalmente solo usaban casco los pijines, de hípica, y los calvos para no deslumbrar a los que venían de frente.
Que poco valor me das para el aprecio q te tengo1 peseta es 0.006€
Digamos medio céntimo. Y se poniían la mar de contentos.
O no, puedes ponerle un cuelga de 18 y unos struts detrás y tener la moto de terraceo, que sabes que más de 150km no te haces, salvo que pases dos veces por el mismo sitioTener una Jarlyn y vivir en una isla, por mucho verano perpetuo que tenga, es una putada. O no, o qué sé yo. La culpa de todo la tiene Yoko Ono ¿O no? Yoko koño sé.
Osti....así empecé yo y me ingresaron. Tómate algo Mero.Tener una Jarlyn y vivir en una isla, por mucho verano perpetuo que tenga, es una putada. O no, o qué sé yo. La culpa de todo la tiene Yoko Ono ¿O no? Yoko koño sé.
Depende de la isla… y las ganas q tengasO no, puedes ponerle un cuelga de 18 y unos struts detrás y tener la moto de terraceo, que sabes que más de 150km no te haces, salvo que pases dos veces por el mismo sitio
Bueno ayer cogi frío y me moje un pocoPero si tienes una jarlin y vives en una isla con un verano perpétuo. Te contestamos por educación.
Que poco valor, dice...
A mi mujer le gusta mucho ir a Canarias cada poco. La próxima vez que vayamos, si me deja, alquilaré una jarlin.Osti....así empecé yo y me ingresaron. Tómate algo Mero.
A los que no nos gusta mucho viajar, una isla es un paraíso. A por el pan/café, y un pelo mas allá si eso de cuando en cuando.
La moto no se rompe, no se ensucia casi, cambios de aceite al año, 70km/h de media.....relax y paz.....
A verTener una Jarlyn y vivir en una isla, por mucho verano perpetuo que tenga, es una putada. O no, o qué sé yo. La culpa de todo la tiene Yoko Ono ¿O no? Yoko koño sé.
A cual de ellas ?A mi mujer le gusta mucho ir a Canarias cada poco. La próxima vez que vayamos, si me deja, alquilaré una jarlin.
Pues si quieres algo tranquilo de verdad y desconectar del mundo vete a la Gomera o mejor y te recomiendo que lo hagas unos días al HierroHemos estado en Tenerife y Lanzarote. Varias veces. La última vez, el coche de alquiler me lo trajo uno de la Seo d'Urgell.
Como en casa.