A g r a d e c i m i e n t o

GORUPAS

Well-Known Member
Muy buenas y birritas fresquitas para todos, es posible que este tema no este bien colocado pero si no es el lugar que el amigo Barracus me lo redireccione, solo quiero poner una palabras de agradecimiento a unos compañeros y amigos del foro que me han sido de gran ayuda, como algunos sabeís tenía una Fat Bob, magnifica que he usado durante solo seis meses y con la que iba la mar de bien, pero el ser humano que es impredecible y caprichoso decidí cambiar a una touring para viajar e ir más cómodo y poder llevar a mi contraria que ya estaba con caretos cada vez que regresaba los domingos de la ruta.
Así que me embarque en la venta de mi Fat Bob, no fue dicifil y en la adquisición de una Electra Glide Ultra Classic, que por fin en la mañana del día de hoy he podido disfrutar y de la que pondre fotos en cuanto pueda, en todo este periplo he necesitado ayuda y la he obtenido de mis amigos foreros por lo que les dedico estas palabras de agradecimiento pormenorizado:

* A Ferdowny, por asesorame, acompañarme y estar siempre dispuesto a mis preguntas.
* A Haddock, por ofrecerme a probar su moto, que no pudo ser y a llevarme a recorger la mía, que tampoco pudo ser, por sus gratas experiencias y su eficiente ayuda.
* A Javofb, por su compresión y sus ánimos.
* A Ximemu52, por su información y ayuda, todo fue buena voluntad sin conocerme.
* A Deivi, que siempre me asesora y me da buenas opiniones y consejos, sin él aún estaria buscando el código de arranque de mi otra moto.
* A Emece, que siempre esta dispuesto a mis consultas y me asesora en todo lo que necesito, es el único tío que conozco con Jarly con ordenador incorporado.
* A Juez, por su mordaz sentido del humor y decirme que la ultra era moto de viejo y que no me pegaba, cuanto más me lo decía, más me gustaba la ultra.
* A Kuzcaker, ó como se diga por sus sábios consejos y opiniones.
En fin a todos los que me habeis ayudado y a los que os he mareado con mis preguntas, llamadas y consultas, si se me escapa alguno que no se sienta ofendido.GRACIAS A TODOS.
Esto parece el discuso de cuando te entregan un oscar por alguna pelicula, pero tenía que hacerlo.
GRACIAS Y SALUDOS.
POR FIN YA TENGO LA ULTRA.
 
Pues te lo muevo a general,para que lo vea todo el mundo y se sienta orgulloso de todos esos compañeros que te ayudaron,ok?
Un saludo y enhorabuena por la adquisicion.
 
Gracias, Barracus, pero dejamelo tambien aqui por un tiempito, para que se vea por duplicado, es solo un pequeño homenaje a la gente que me ha ayudado.
 
enhorabuena por ese pedazo maquinon, a disfrutarla por muchos años.Tambien es de agradecer a la gente del foro, a los que saben mas que uno, los consejos que dan. salut
 
Lo tienes en los dos sitios,ok?tambien te lo puse en general,ahi hay mas respuestas:complice::complice:
 
quiero la kedada de Galicia en todos los apartados del FORO: General, Salidas desde todos los sitios, Touring, Humor, Viajes, etc.

jajajajajaja, Gorupas, esto no tiene nada contra tu post, todo lo contrario, me alegro de tu historia. esto es para tocar los cojones a Barracus y Tazman que NOS movieron el post de la kedada más maja que se va a organizar en Galicia, y parte del extranjero ...

saludos Gorupas y felicidades por la nueva moto. vaya joyita!.
 
..."de hombre bien nacido es ser agradecido...". Felicidades por la nueva burra y felicidades a todos los del foro por eso, por ser del foro...?
 
Atrás
Arriba