A g r a d e c i m i e n t o

Juez, ¿cuándo cambias de amoto? Te veo tierno en tus respuestas, o sea que estás a un paso del carrito de los helaos...

Saludines.
 
Juez, ¿cuándo cambias de amoto? Te veo tierno en tus respuestas, o sea que estás a un paso del carrito de los helaos...

Saludines.

Grupas es joven y no quiero hacer sangre, jeje. Al fin y al cabo es buena gente...
No pienso comprarme carrito de helados hasta que no disfrute de una moto de cada gama, exceptuando V road. Me queda un camino largo hasta una touring que te relataré a continuación:
Próxima: Sporter 48 para ciudad.
Siguiente: una springer (obligatorio para cualquier harlista que se precie)
Adelante +: una clásica (flathead o knuckel)
Ultima: Road King Classic

En fin, es mi plan...
Salud
 
Gracias Prodi, Juez menuda carrera vas a dar, esa springer será una cucada, aque sí Señoria.:gafas_de_sol:
 
Grupas es joven y no quiero hacer sangre, jeje. Al fin y al cabo es buena gente...
No pienso comprarme carrito de helados hasta que no disfrute de una moto de cada gama, exceptuando V road. Me queda un camino largo hasta una touring que te relataré a continuación:
Próxima: Sporter 48 para ciudad.
Siguiente: una springer (obligatorio para cualquier harlista que se precie)
Adelante +: una clásica (flathead o knuckel)
Ultima: Road King Classic













En fin, es mi plan...
Salud


Curiosa concidencia con algunos matices, Juez...
 
Enhorabuena Gorupas, me alegro mucho de que te hayas pillado la Ultra, de verdad que si, pero por aqui vamos siendo menos los que nos quedamos con Fat Bob. De todas maneras yo ando tambien con la idea de otra Ultra, pero tiempo al tiempo. Lo dicho, enhorabuena y muchas y buenas millas.
 
Gracias Dynaman, estamos conociendonos mi Ultra y yo, vamos poco a poco.
Un Saludo:complice:
 
Atrás
Arriba