A g r a d e c i m i e n t o

GORUPAS

Well-Known Member
Muy buenas y birritas fresquitas para todos, es posible que este tema no este bien colocado pero si no es el lugar que el amigo Barracus me lo redireccione, solo quiero poner una palabras de agradecimiento a unos compañeros y amigos del foro que me han sido de gran ayuda, como algunos sabeís tenía una Fat Bob, magnifica que he usado durante solo seis meses y con la que iba la mar de bien, pero el ser humano que es impredecible y caprichoso decidí cambiar a una touring para viajar e ir más cómodo y poder llevar a mi contraria que ya estaba con caretos cada vez que regresaba los domingos de la ruta.
Así que me embarque en la venta de mi Fat Bob, no fue dicifil y en la adquisición de una Electra Glide Ultra Classic, que por fin en la mañana del día de hoy he podido disfrutar y de la que pondre fotos en cuanto pueda, en todo este periplo he necesitado ayuda y la he obtenido de mis amigos foreros por lo que les dedico estas palabras de agradecimiento pormenorizado:

* A Ferdowny, por asesorame, acompañarme y estar siempre dispuesto a mis preguntas.
* A Haddock, por ofrecerme a probar su moto, que no pudo ser y a llevarme a recorger la mía, que tampoco pudo ser, por sus gratas experiencias y su eficiente ayuda.
* A Javofb, por su compresión y sus ánimos.
* A Ximemu52, por su información y ayuda, todo fue buena voluntad sin conocerme.
* A Deivi, que siempre me asesora y me da buenas opiniones y consejos, sin él aún estaria buscando el código de arranque de mi otra moto.
* A Emece, que siempre esta dispuesto a mis consultas y me asesora en todo lo que necesito, es el único tío que conozco con Jarly con ordenador incorporado.
* A Juez, por su mordaz sentido del humor y decirme que la ultra era moto de viejo y que no me pegaba, cuanto más me lo decía, más me gustaba la ultra.
* A Kuzcaker, ó como se diga por sus sábios consejos y opiniones.
En fin a todos los que me habeis ayudado y a los que os he mareado con mis preguntas, llamadas y consultas, si se me escapa alguno que no se sienta ofendido.GRACIAS A TODOS.
Esto parece el discuso de cuando te entregan un oscar por alguna pelicula, pero tenía que hacerlo.
GRACIAS Y SALUDOS.
POR FIN YA TENGO LA ULTRA.
 
Pues te lo muevo a general,para que lo vea todo el mundo y se sienta orgulloso de todos esos compañeros que te ayudaron,ok?
Un saludo y enhorabuena por la adquisicion.
 
Gracias, Barracus, pero dejamelo tambien aqui por un tiempito, para que se vea por duplicado, es solo un pequeño homenaje a la gente que me ha ayudado.
 
Te lo duplico en los dos foros,y dentro de un tiempo si me acuerdo o me lo recuerdas los combino en uno,ok?
por cierto,No foto=no moto,recuerdalo,jejejeje
Un saludo.
 
se me olvido, mañana parece q el tiempo va a ser bueno, no se te olviden los helados ..............
 
La Ultra es otro mundo, y para mi el simple hecho de poder hablar con mi mujer constantemente, el disfrutar de música mientras conduzco y el llegar a cualquier lugar lejano fresco como una rosa, ya justifican el acto de comprarla....

Que la disfrutes con mucha salud, y que le hagas muchos miles de felices kilómetros !!!

.... y unas fotillos, plis....

Saludos, compañero !! :complice:
 
Ya estamos tardando en verla. Enhorabuena.

Por cierto, el ordenador quiero cambiarlo por la radio :lengua_fuera:
 
Joé, Gorupas, voy a llorar de la emoción... ¿Bueno, no que le den al llanto! Enhorabuena, tío. Bienvenido al club y... ¡nos vemos mañana!

¿Has afinao ya el arradio? Porque ahora seremos un trío.

Para el resto de foreros: no le hagáis caso. Este tío es un blando y mañana, cuando le veamos, se va a enterar el mamoncete.

Saludines.
 
Pues nada enhorabuena, que la disfrutes los años que quieras, y cuidala, que aunque aún no he visto la tuya se que modelo es y es preciosa.
Además, te la mereces amigo.
 
enorabuena tio y ole ole y reole pro tus palabras .
espero que disfrutes mucho con tu ultra y felicidades .

aprovecho para pillar una birra para brindar a tu salud y a la de todos.
 
GRACIAS; a todos, ya me parecía que se me olvidaban algunos: YUPI y LUCHY, que tambien me echasteís una mano, mañana la estreno en el Berna, la llevo llena de helaos pá repartir.
SALUDOS.:complice:
 
Mañana será el gran dia.... estoy casi tan ilusionado como tú, Sergio.

Enhorabuena otra vez. :complice:
 
Ya te lo he dicho por otro hilo, pero te lo repito aqui..........DISFRUTALA Y ENHORABUENA.
Un tio de altura como tú vá mejor en una ULTRA ;)
Mañana la mojamos como es devido jejeje
 
enhorabuena, te has comprado la moto de viejo mas guapa de todas,jajaja
que la disfrutes y le hagas muchos kms

no foto=no moto,recuerdalo,jajaja
 
Atrás
Arriba