A dias de tenerla!

kelson

Well-Known Member
Hola a la gente del foro, les queria comentar que la moto ya llego a la Argentina hace una semana pasa que todabia no la puedo tener en mis manos por todos los tramites de los papeles, pero en menos de dos semanas seguro ya la voy a poder disfrutar.
Les hago una pregunta... tengo entendido que la mayoria de las marcas que venden mostos ( honda, kawa, ktm etc... ) cuando compras la moto te viene con un casco.. en este caso Harley te da un casco y una campera, pero aller cuando llame me dijeron que eso es mentira, que no viene ni con casco ni campera.... hable con un amigo que esta en eeuu y me dijo que si vienen las dos cosas. Me gustaria saber a uds. que les paso cuando compraron la moto 0 km.

MUCHAS BIRRAS PARA TODOS!!! saludos
 
A mi personalmente no me dieron ni las gracias, el casco fue su unico REGALO pero no por que me " tocara " sino por que son asi de amables, semanas mas tarde coincidio que fui a comprar un par de articulos en la concesionario y de casualidad me regalaron una maletilla para que me pudiera llevar las cosas con la moto, pero vamos... creo que tener, no tienen que regalarte nada, pero desde luego deberian darte algo si.
 
Que yo sepa las Harley-Davidson no vienen con un casco, campera no entiendo lo que es. Otra cosa es que el concesionario te regale un casco u otra cosa, pero porque él quiere.
 
Los concesionarios no suelen darte nada que no hayas negociado antes... y a veces ¡ni eso!
 
Cuando compre mi honda el hace tres años atras, me trajo el casco. Repito, mi amigo en eeuu compro una harley edicion limitada y le trajo el casco + campera ( la calsica, la negra con la franja anaranjada ). Por lo gral. muchas consesionarias que venden las motos se saben quedar con los cascos, es una LEY que por cada moto que hacen traiga el casco
 
Tu amigo mio estas comprando una moto,no estas comprando una moto+un casco+una cazadora.
Mira en la lista de precios de LA MOCO y veras que lo que compras es eso, una moto.
Otra cosa son los detalles comerciales de cada concesionario y de cada marca.
Hay ofertas puntuales donde se especifica la promocion como por ejemplo un seguro a T/Riesgo,etc,etc,pero como ya digo ofertas y promociones puntuales,lo demas son detalles comerciales y el dia que dejen de serlo sera por que han aumentado el precio para incluirlo(El casco y la cazadora)

Pdta: Si es una ley como dices tu no tendras ningun problema.Llevale una copia de la ley al que te ha vendido la moto.En Argentina no se,en el resto del mundo......
 
A mi no me regalaron ni casco ni chaqueta ni nada. De hecho, no me interesaba porque ya tenía el equipo completo. En cambio me regalaron la matriculación y la limitación de la moto, en mi caso mucho más útil.
Estoy con Excalibur. Si compras una moto estás comprando eso: una moto. El resto evidentemente corre a tu cuenta, y de hecho es mejor, puesto que el casco de un fabricante a otro cambia, y lo mejor es que tú elijas el casco que mejor te vaya. Lo mejor es ir a una tienda especializada y probarte 200 cascos (lleva las gafas de sol si las usas) y escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
Birras!
 
Atrás
Arriba