Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿a como se cotiza la receta? ¿pueden inmovilizarte el juguete?
Vaya tela y luego van algunos con los coches cargados como camiones,sin dibujo en las ruedas,tirando la de dios de humo(que por cierto nos comemos)y no pasa nadaSegún he leído en este mismo foro si el agente estima que te pasas de ruido te da un papel para que vayas a la itv a hacer la prueba del ruido y te saca unas fotos para que no cambies las colas.
200€ euros 100€ pronto pago
la policia foral lo tiene! saludos!Entiendo que para ponerte una multa y inmovilizar la moto tienen que medir el sonido, creo que no vale con que parezca que suena mucho. Tienen que demostrar que sobrepasas el limite. Igual algún abogado forero nos ilumina en esto.
No creo que las autoridades en general, lleven equipos de medición, aunque creo recordar un post de un compañero que informaba de una unidad movil especial para mediciones acústicas que operaba por Cataluña.
Birras per tutti
Entiendo que para ponerte una multa y inmovilizar la moto tienen que medir el sonido, creo que no vale con que parezca que suena mucho. Tienen que demostrar que sobrepasas el limite. Igual algún abogado forero nos ilumina en esto.
No creo que las autoridades en general, lleven equipos de medición, aunque creo recordar un post de un compañero que informaba de una unidad movil especial para mediciones acústicas que operaba por Cataluña.
Birras per tutti
Si, hay unidades móviles con banco de potencia para las limitadas, y medidor de ruidos. Eso me contaron unos que tuvieron la "suerte" de ser parados por ellos.
gracias el mes de junio me voy a salamanca en moto y esta bien saberlo...En Salamanca andaban los municipales con un aparato con un micro y luego miraban un libro con los límites de cada modelo.
Hace casi año y medio de eso. En pleno centro y de noche.
Supongo que seguirán.