Añado video de mi triumph thunderbird 1600

YANERO

Well-Known Member
[video=youtube;MInsaMU9qgo]http://www.youtube.com/watch?v=MInsaMU9qgo[/video]

cerveza_imperial-9374.jpgcerveza_imperial-9374.jpgcerveza_imperial-9374.jpgcerveza_imperial-9374.jpg
 
La mejor pasada la que hace la parejita en bañador por delante de la cámara.:yb624[1]:

En serio, es un maquinón. Lástima que no tuvieras un colega que te hubiera enfocado más.

¡¡¡Pedazo de moto!!! Suerte con la venta.

Un saludo.
 
Joder hace menos ruido que la mia,jajaja.:complice:
ruido peppo? si es que no suena:complice:

suerte con la venta,moto muy bonita

Sí, pero mira lo que pasa cuando se le ponen los Hog Slayer de British Customs :complice:

[video=youtube;Px8uDQsXOHw]http://www.youtube.com/watch?v=Px8uDQsXOHw&feature=related[/video]

La cosa cambia ehhhhhh :muriendose_de_risa: :chulo:

La verdad es que me lo estoy empezando a replantear lo del cambio, me parece que si no me sale el negocio con la de Valencia me quedo con la mía, le meto estos escapes y le pongo un mini ape hanger para intentar darle ese estilo de la Street que tanto me gusta :lengua_fuera:
 
Última edición:
pues si te la quedas haces muy bien
a mi me gusta mucho tu moto, es una triumph!!!
 
pues si te la quedas haces muy bien
a mi me gusta mucho tu moto, es una triumph!!!
Gracias Cela, a ver que pasa al final, si el del conce de Valencia me dice que no, pues me quedo con la mía y le hago las modificaciones pertinentes para darle ese estilo y listo y la verdad es que de momento y llevando ya 10.150 km (y eso que la tengo desde el 29 de Enero de este año :lengua_fuera: ), no tengo absolutamente ni una sola queja y es más, cada día va mejor la jodía, es un auténtico maquinón y de una finura y un par acojonantes, es una gozada conducirla.

La verdad es que Triumph, es mucha Triumph y el mantenimiento una pasada, cada 10.000 km, casi como un coche :lengua_fuera: :complice: :gafas_de_sol::gafas_de_sol:

Y la verdad es que después de leerme el tema de: http://www.foroharley.com/f12/harley-davidson-mierda-davidson-14351/pag3/ enterito, me esta haciendo aún más que pensar :lloroso:

 
Última edición:
La verdad es que Triumph, es mucha Triumph y el mantenimiento una pasada, cada 10.000 km, casi como un coche :lengua_fuera: :complice: :gafas_de_sol::gafas_de_sol:

Y la verdad es que después de leerme el tema de: http://www.foroharley.com/f12/harley-davidson-mierda-davidson-14351/pag3/ enterito, me esta haciendo aún más que pensar :lloroso:

que no te lien macho, HARLEY es LA MOTO!!! luego están las demás
pillate una puta HARLEY, es como llevar una moto con alma:complice:
 
que no te lien macho, HARLEY es LA MOTO!!! luego están las demás
pillate una puta HARLEY, es como llevar una moto con alma:complice:
Se de uno del Club Triumph que discreparía bastante contigo en eso de que Harley es "LA MOTO", porque según él "LA MOTO" es la Bonneville jajajja :lengua_fuera:
Te puedo asegurar que mi moto también tiene alma y hay que hay que probarla antes para poder hablar de ella :complice: :chulo: :muriendose_de_risa:
 
Se de uno del Club Triumph que discreparía bastante contigo en eso de que Harley es "LA MOTO", porque según él "LA MOTO" es la Bonneville jajajja :lengua_fuera:
Te puedo asegurar que mi moto también tiene alma y hay que hay que probarla antes para poder hablar de ella :complice: :chulo: :muriendose_de_risa:
cuidado, que tu moto está de puta madre macho, faltaría más. Pero, mi opinión es que si te pica el gusanillo de Harley, pruébalo... seguro que no te arrepientes:complice:
 
uffffffffff estas mas liado que yo!!!!!!!!!!!!!!!! Si al final acabaras con una harley............:lengua_fuera:
 
Para ver la moto: minutos: 0,42...0,54....1,09...1,23...1,46....1,53(ah, no, esos son dos guiris)...2,04....2,22...2,41...y 2,57...Bonita máquina. suerte con la venta.
 
cuidado, que tu moto está de puta madre macho, faltaría más. Pero, mi opinión es que si te pica el gusanillo de Harley, pruébalo... seguro que no te arrepientes:complice:
El caso es que ya he probado las Harleys, en concreto la Nightster y la sportster custom y no estuvo mal, pero es que despues la única que me gusta es la Street Bob, las demás ninguna :timido:
Y mañana aprovechando que voy a Reus a pasar la revisión de los 10.000 voy al conce de Harley a probar la nueva Street Bob y a ver que tal :complice:
 
Para ver la moto: minutos: 0,42...0,54....1,09...1,23...1,46....1,53(ah, no, esos son dos guiris)...2,04....2,22...2,41...y 2,57...Bonita máquina. suerte con la venta.
Gracias compi.
La pena es que me tuve que grabar yo solo y es lo que hay jajajja, los guiris le dan un toque más Británico jajajajja :lengua_fuera:
 
Ya os contaré, aunque supongo que en lo único que se parecerá la Street nueva de manaña a la de Valencia será en la posición :lengua_fuera: :muriendose_de_risa:
 
Yanero, si te montas en una cerda, no te quitas de la cabeza la sensación y caes en sus redes....estás perdidooooooooooo:complice:
 
Atrás
Arriba