López de S
Active Member
Hola por favor. Me podríais decir, cómo añadir la foto de la moto a mi perfil? Tengo 72 años y no domino bien las tecnologías. Gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias!! Ahora mismo me pongo. Lo agradezco mucho!! Saludos.1. Pasas por encima del sitio destinado a la foto y aparece "editar" (desprende de si usas PC o dispositivo móvil).
2. Exploras hasta encontrar el archivo con la foto de tu moto.
3. Listo. Sí no puedes porqué el tamaño es muy grande, hay que bajar la calidad de la imagen. Una opción es usar la captura de pantalla de la foto de tu moto, pero eso a veces baja poco la calidad. Otra opción es usar el WhatsApp: enviar la foto deseada y que te la vuelvan a enviar: eso reduce mucho el tamaño. Finalmente, nadie es impermeable al aprendizaje y los que tienen 72 tacos tampoco: usa un editor (hay muchos) y guarda el archivo bajando mucho la calidad.
Salud!
Gracias mil!! Saludos.SI te parece dificil eso por la edad, intenta pedir cita ON LINE en la S.Social.
Salud y suerte,
Gracias por tu información!! Ahora entro en mi perfil. Muy agradecido. Salud!!Hold Luis,
Arriba a la derecha verás tu nombre de usuario, clicka ahí y te desplegará una ventana en la que verás tus iniciales y la opción de editar clickas otranto vez ahí y te permitirá subic la foto desde tu dispositivo,
Suerte
V,s y curvas
Gracias MarcoFerro!! Saludos y birras.Prueba superada....veo tu foto de perfil
¿Buen rollo? Verás que conozcas bien a algunos .si te citan. En la gasolinera de yunkler no vayasGracias por vuestras respuestas. Veo muy buen rollo en el foro!!. Gracias!! Saludos y birras.
Allí solo ha ido @fot y la señorita o señoro de la tienda de la gasolinera.En la gasolinera de yunkler no vayas
La cojo cada día .....será que la cojes para conducir....porque como sea en brazos con 72 años serás silvestre staloneGracias a todos. Sigo pensando que hay buen rollo. La verdad, que a propósito de mis 72 años me muevo bien con la moto ( La cojo cada día) Y creo que es la causante del buen ánimo que tengo. Saludos para todos!!
Mucho no te quedaráEnhorabuena. Ojalá a los 72 años pueda colgar fotos de mi moto...
No digas eso a ti te queda muchoGracias Melpa por tu respuesta y sentido de humor. Como me queda poco, lo aprovecharé al máximo!! Saludos.
Pero si estoy hecho un pimpollo!!.Mucho no te quedará
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Di que sí.No digas eso a ti te queda mucho
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk