Euge
Well-Known Member
Seguimos añadiendo valor y comodidad a la montura sin perder lo original, aunque el asiento esté algo mas morcillón pero ya lo he probado y se nota, sobre todo en la toma de los baches y bandas sonoras, ahora tengo que hacer una escapada y ver si se comporta igual en carretera y me convence la modificación, estéticamente no queda mal del todo, alguna arruga nueva en la piel, me elevo algo pero poco de mi centro de gravedad pero apenas se nota en las curvas, pero insisto tengo que probar en largo recorrido. Espero que me digáis todo lo que no os gusta, sin problemas, me gustan las críticas, es como se aprende. Gracias de ante mano y tomamos unas birras y seguimos compartiendo los comentarios y el calor que no nos deja. Voy a ver si cuelgo fotos.
Con esta modificación y con la que en un futuro le haré al respaldo de la acompañante, me la juego, ya que con esto, y en un futuro cuando sepa que amortiguadores debo poner, podré conseguir quizás que el viaje en pareja sea lo más confortable posible, aunque el enamorado de la moto soy yo.
Pongo el respaldo y he modificado por detrás el alojamiento del soporte metálico y la pieza se queda corta cuando lo he bajado unos cuatro centímetros, que me queda mas estético y con esa pieza que me tienen que hacer consigo bajarlo y con la antigua subirlo dependiendo del uso que le de.
No se si me he explicado!!!!
Si alguien tiene los amortiguadores guay que le tengo que poner, soy todo oídos y sobre todo lo que cuestan.
Con esta modificación y con la que en un futuro le haré al respaldo de la acompañante, me la juego, ya que con esto, y en un futuro cuando sepa que amortiguadores debo poner, podré conseguir quizás que el viaje en pareja sea lo más confortable posible, aunque el enamorado de la moto soy yo.
Pongo el respaldo y he modificado por detrás el alojamiento del soporte metálico y la pieza se queda corta cuando lo he bajado unos cuatro centímetros, que me queda mas estético y con esa pieza que me tienen que hacer consigo bajarlo y con la antigua subirlo dependiendo del uso que le de.
No se si me he explicado!!!!
Si alguien tiene los amortiguadores guay que le tengo que poner, soy todo oídos y sobre todo lo que cuestan.
Adjuntos
-
1.jpeg230,9 KB · Visitas: 28
-
2.jpeg314,1 KB · Visitas: 28
-
3.jpeg202,2 KB · Visitas: 28
-
4.jpeg154,3 KB · Visitas: 28
-
5.jpeg181,8 KB · Visitas: 28
-