ivann
Well-Known Member
haber si alguien me aclara esto,por que cuando me lo ha contado un compi del curro me quedado a cuadros,el tiene una yamaha hornet,la compro usada,y le venia con espejos rizoma (no homologados),intermitentes rizoma (si homologados),el caso es que ya habia pasado asi una itv el hace 2 años,bueno,pues va la semana pasada,y no se la pasan por los espejos,y de los intermitentes no saben si pasarselos o no,el caso es que como por los espejos no la pasa se pira,le comentamos que para las motos de campo ponemos unos de esos de 10 pavos que pone la homologacion y la pasamos sin problema,los venden en cualquier tienda de motos,los compra,los pone,y vuelve a los 2 dias,hay viene lo que me extraño,le dicen que los intermitentes no son originales,a los que mi compi les contesta que ya lo sabe,que se le jodieron los de la moto y puso esos,pero que son homologados,el tecnico de la itv le dice que no valen,que si quiere pasar la itv,le tiene que hacer un informe que le cuesta 9 euros,algo asi como una mini reforma,y que ya esta,este le repite que estan ya homologados...pues nada,que esa homologacion no vale sola,tiene que dar la conformidad la itv previo pago...
se esta poniendo tan jodida la puta itv?
solo es a las motos o tambien a los coches y camiones? por que mira que he cambiado pilotos cuando andaba con el camion de obras,y ponia cada vez uno diferente,ni siquiera se si estaban homologados...
se esta poniendo tan jodida la puta itv?
solo es a las motos o tambien a los coches y camiones? por que mira que he cambiado pilotos cuando andaba con el camion de obras,y ponia cada vez uno diferente,ni siquiera se si estaban homologados...