883r

sirflorez

Member
Estoy mirando una 883 para pilarme el mes que viene, tengo vistas algunas y probablemente me compre una 883r que he visto, quiero ponerle un manillar dragbar cortito, meterle unos escapes tipo los de la foto y un filtro para que cante como tiene que cantar, queria saber si son recomendables, marcas, precios, y demás cosas que sé que controlais.

Saludos y birras...
 
Esos escapes son V&H.

Concretamente el primero:
sportster-ssstag-blk.jpg

(07-2010)
Shortshots Staggered Black
$459.42

Y el segundo:
sportster-sideshotsblk.jpg

(07-2010)
Sideshots Black
$688.67
 
Gracias Nacho, voy a echarle un vistazo a la web...

y el tema del filtro? es recomendable ponerle uno si le cambias escapes, o no? sabes algo del tema del manillar, que tal son? imagino que mas incomodos, pero como el uso que le voy a dar es ciudad, tampoco me importa mucho
 
Si vas a cambiar solo los escapes no necesitas tocar nada más, aunque si quieres sacarle más provecho al motor, toca remapear la centralita.
Si cambias escapes y filtro, hay que remapear si o si, y eso implica dejarse más pasta. Eso si, será como si cambiases de moto. Más potencia, más par y menos calor.
Busca en el foro que sobre este tema se ha hablado largo y tendido.
 
[quote user="sirflorez" post="106264"]Estoy mirando una 883 para pilarme el mes que viene, tengo vistas algunas y probablemente me compre una 883r que he visto, quiero ponerle un manillar dragbar cortito, meterle unos escapes tipo los de la foto y un filtro para que cante como tiene que cantar, queria saber si son recomendables, marcas, precios, y demás cosas que sé que controlais.

Saludos y birras...[/quote]

Si estás buscando una de segunda mano hay una en Cádiz, en motos.net, a buen precio y tiene ya los escapes V&H shorts shots colocados, asícomo el filtro, remapeo, mandos avanzados y algun retoque más. Yo la he visto en persona, poruqe estuve tanteandola para pillarla, y está impecable. Así te ahorrarías pasta y calenturas de coco. Si no recuerdo mal le quedaba de garantía oficial hasta Marzo 2010. No sé si te he ayudado en algo, un saludo.
 
Sobre los remapeos ya te han contestado, y sobre el manillar, no te puedo ayudar, yo tengo una heritage con un beach bar, y ni idea de la comodidad de los dragbar, pero por aqui hay mas de uno que tiene y seguro que te dice sus impresiones.

Desde luego esteticamente quedan mucho mejor con Dragbar que con el de serie.
 
Gracias a todos:

he estado mirando la de Cadiz y tiene muy buena pinta, hay varias, una 883r de la que me hablas y una iron con buena pinta tambien...

el tema del remapeo me da un poco de miedo, vengo de una vespa y con lo que corre de serie me va a sobrar de momento, los escapes es por estetica y por sonido... el tema del filtro me imagino que ayude a hacer el sonido mas grave, por eso preguntaba pero si hay que hacer el tema centralita de momento solo escapes... la verdad que los escapes que tiene el de Cadiz son justo lo que me molan... igual le interesa quitarselos pero antes tengo que tener mi HD, que esto empieza a ser el cuento la lechera.

El tema del dragbar si que me interesa porque ese se lo pondria desde el minuto uno. alguien sabe algo??

Birras...
 
Una pregunta tonta, 07-2010 significa que solo vale a los modelos de esos años??

Birras...
 
Una pregunta tonta, 07-2010 significa que solo vale a los modelos de esos años??

Birras...

Una aclaración al respecto. Si se trata de una lista de años los yankees usan la coma (para decir los modelos del 92 y 2003 pondrían 92,03) mientras que para un intervalo usan el - (por lo que 07-2010 significa todos en ese rango)
 
Bueno, yo tuve puesto un dragbar en mi softail e iba muy cómodo y le quedaba muy bien (no sé si es largo o corto, los intermitentes originales no tocan el depósito por milimetros). Estoy pensando en ponérselo de nuevo, pero no tengo un sitio donde poder desmontar y montar en un par de días.
Me gusta hacer las cosas bien :complice:.
Imagino que en una 883 será similar o incluso mejor al pesar un poco menos. Eso sí a la hora de moverla en parado hay que ser mas prudente.
Saludos
 
Atrás
Arriba